martes, marzo 02, 2021

Cursos Online de Ciberseguridad y Hacking en HackBySecurity durante Marzo

Ya estamos en Marzo, y como siempre os traigo la lista de Cursos Online que puedes hacer en HackBySecurity para prepárate en el mundo profesional si quieres trabajar en ciberseguridad. Este mes hay tres formaciones nuevas, y todas ellas, como sabéis, llevan 200 Tempos de MyPublicInbox y un libro de 0xWord para que puedas complementar lo que aprendas en cada curso.

Figura 1: Cursos Online de Ciberseguridad y Hacking
en HackBySecurity durante Marzo

Las fechas que tienen estas formaciones comienzan esta misma semana el día 5 de Marzo, y la última da inicio el día 25 de Marzo, así que si quieres formarte a tu ritmo, con cursos muy específicos, tienes varias oportunidades este mes. Toma nota:

- CSIO (Curso de Seguridad Informatica Ofensiva): A partir del 5 de Marzo da comienzo este curso online de seguridad informática ofensiva donde el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.
Además, el alumno tendrá como complemento del mismo el libro de Metasploit para Pentesters Gold Edition. Este Curso Online de Seguridad Informática Ofensiva en HackBySecurity es una de las mejores opciones si lo que estás es buscando formarte profesionalmente para trabajar de pentester, y además quieres un modelo flexible de formación. 

Figura 3: Metasploit para Pentesters Gold Edition 

- CTEC (Curso Técnico Especialista en Ciberinteligencia): El día 11 de Marzo comienza una nueva formación para los que quieran empezar a trabajar en labores de ciberinteligencia en el mundo de la empresa. Con el objetivo de aprender cuáles son las fuentes de información pública, las técnicas de captura de información y cómo realizar una investigación en Internet y en la Deep Web, este curso enseña metodologías y procedimientos de análisis de información. 
Además, como complemento a esta formación se entrega el libro de Vicente Aguilera y Carlos Seisdedos de "OSINT (Open Source INTelligence): Investigar personas e identidades en Internet", que recoge la gran mayoría de los temas que se explican en la formación. 
- CSHW (Curso de Seguridad y Hacking Web): La siguiente formación online dará comienzo el 18 de Marzo y se centrará en la seguridad y el hacking de aplicaciones web, donde se verán las principales técnicas de ataque a aplicaciones con tecnologías web y a las herramientas y metodologías a utilizar en la auditoría de las mismas. El contenido tiene como objetivo enseñar,
Y para completar la formación, los alumnos recibirán el libro de 0xWord titulado "Hacking Web Applications: Client-Side Attacks" escrito por Enrique Rando y donde se ver algunos de los ataques más explotados en este tipo de aplicaciones. 
 
- CHFP (Curso de Hacking y Forensia con Python): Y para terminar el mes, un curso online nuevo para sacar el máximo de partido a Python, con el objetivo de utilizar este potente lenguaje tanto para el hacking como para el forense de sistemas vulnerados. Dará comienzo el próximo 25 de Marzo y tendrá como objetivos: 
Además, todos los alumnos tendrán el libro de 0xWord que lleva el título de "Python para Pentesters (2ª Edición)" y que está escrito por el gran Daniel Echevarry, y que enseña todos los conceptos que acompañan este curso. 
 

Como veis, tenéis un conjunto de formaciones en forma de cursos online que puedes elegir para formarte en diferentes disciplinas a lo largo de este mismo mes, así que elige qué quieres ser en tu vida profesional y a por ello.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario