miércoles, octubre 20, 2021

8.8 Enteka Chile - Computer Security Conference: 22 y 23 de Octubre

Los días 22 y 23 de Octubre, es decir, este viernes y este sábado, tendrá lugar la CON 8.8 Enteka Chile, en la que yo estaré participando dentro de una agenda de dos días cargadas de charlas, talleres y actividades de hacking. La 8.8 Enteka es la CON principal y original de nuestra querida 8.8 y tendrá como cabeza de cartel en la agenda a Dr. Richard Stallman, fundador del movimiento de Software Libre.
La lista de ponentes es espectacular, y entre ellos se encuentra Diego Espitia o Salvador Mendoza a.k.a. "Netxing" - que es es autor del libro "Show me the (e-) money Hacking a sistemas de pagos digitales: NFC. RFID, MST y Chips EMV" en 0xWord, entre muchos otros ponentes. Y por supuesto, yo también participaré, que este evento es el que no hay que perderse de la 8.8 seguro.

Yo daré una charla actualizada dedicada a los "Blade Runners & Virtual Replicants", porque este año hemos seguido viendo cómo avanza este mundo dónde la Inteligencia Artificial permite que a través de una llamada de teléfono o una vídeo conferencia puedas ser cualquier persona usando un "Replicante Digital".
Si quieres asistir, debes adquirir una entrada, que puedes conseguir desde la siguiente URL de Registro para la 8.8 Enteka, y si quieres participar, colaborar, o tener una relación más cercana con la organización, contacta con Gabriel Bergel a.k.a. Ragnar, que es quién está detrás de esta iniciativa de difusión de hacking durante todos estos años.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario