viernes, octubre 15, 2021

Apoyar Automáticamente en Twitter a Perfiles Públicos de MyPublicInbox por Tempos continuos

El mes pasado pusimos en producción la capacidad de ganar Tempos por Tweets en MyPublicInbox. O lo que es lo mismo, dar Tempos a los usuarios de la plataforma de MyPublicInbox a cambio de apoyos en la red social Twitter en forma de Likes y Retweets. Esa característica permite que cualquier usuario de la plataforma pueda generar Tempos con sus acciones de apoyo a Perfiles Públicos que luego pueda utilizar.

Figura 1: Apoyar Automáticamente en Twitter a Perfiles Públicos
de MyPublicInbox por Tempos continuos

Al poco tiempo, activamos también este servicio para los propios perfiles públicos, para que los apoyos puedan ser compartidos entre ellos, también con generación de Tempos por cada apoyo que se produce en en Twitter. Y esta semana hemos añadido la posibilidad de que apoyes siempre a los Perfiles Públicos a los que quieres ayudar, para que de forma automática se generen Tempos en tu cuenta.

Figura 2: Apoyar Siempre en Tempos por Tweets

El funcionamiento es sencillo, cuando apoyas a un Perfil Público, puedes seleccionar la opción de "Apoyar Siempre", lo que hará que todos los Tweets para los que ese perfil público en concreto solicite apoyo, sean automáticamente apoyados por ti. 

Figura 3: Ganar Tempos automáticamente con Apoyar Siempre

Esto se hace cada 24 horas, de tal manera que la plataforma irá apoyando los tweets para los que ese perfil público solicite colaboración. Y te permite que puedas ir generando Tempos día a día sin necesidad de que te preocupes de darle manualmente a apoyar a cada uno de los Tweets

Figura 4: Verás qué Tweets has apoyado, cuáles de forma manual o automática
y si tienes el selector de Apoyar Siempre activado o no para ese perfil.

Y siempre podrás ver qué Tweets has apoyado, y quitar la selección de la opción de "Apoyar Siempre" en todo momento. El objetivo es hacer que la plataforma te ayude a hacer más relevantes a los perfiles públicos a los que quieres apoyar y te ayude, al mismo tiempo, a ganar Tempos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario