sábado, septiembre 25, 2021

Tempos x Tweets en @MyPublicInbox también para Perfiles Públicos

Esta semana pasada hemos puesto en producción el servicio de Tempos x Tweets en MyPublicInbox, que permite a los Perfiles Públicos compartir los Tempos que han generado invirtiendo su tiempo en responder a los usuarios que han contacto con ellos en solicitar apoyo para sus comunicaciones en Twitter. Esto hace que los usuarios ganen Tempos apoyando a los Perfiles Públicos.
Cuando lo pusimos en producción, el servicio no permitía que un Perfil Público apoyara a otro Perfil Público, y rápidamente algunos de los usuarios de la plataforma nos solicitaron la apertura de este servicio para todos, así que lo hemos puesto ya para todos.

Figura 2: Tempos x Tweets en MyPublicInbox también para Perfiles Públicos

Así, tanto si eres un usuario como un Perfil Público de MyPublicInbox, puedes apoyar las comunicaciones en Twitter que se solicitan, y serás recompensado por cada apoyo que hagas, lo que permite que la difusión de los Twitts sea mucho mayor que la de tu audiencia de followers


Figura 3: Lista de mensajes de Twitter que dan Tempos por apoyos.
Los tienes en tu buzón de MyPublicInbox.

Seguiremos trabajando duro en MyPublicInbox en hacer que la experiencia de todos los que estéis aquí sea enriquecedora y relevante, ya sea por medio de comunicaciones de valor o por hacer que todos los Perfiles Públicos tengan más impacto, para lo que seguiremos creando más servicios para todos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares