jueves, septiembre 16, 2021

Salvador Larroca firmará cómics y dibujos en Móstoles este viernes 17 de Septiembre a las 19:00

Mientras que yo estaré en la HBSCON dando mi charla, que no te puedes perder si quieres hacerme feliz, el gran Salvador Larroca estará en Móstoles en una sesión de firmas que ha organizado el gran Latro, administrador del grupo "Spanish Bowen & Kotobukiya Collectors", donde se juntan los "locos" de las figuras de superhéroes que hacen artistas como Alejandro Pereira Ezcurra, que seguro que si eres de este mundo lo conoces bien, bien.

Figura 1: Salvador Larroca firmará cómics y dibujos en Móstoles este viernes

Así que, este viernes a las 19:00 horas, en la tienda de cómics DELIRIO en la calle Sevilla 25, de nuestro querido MÓSTOLES estará el gran Salvador Larroca firmando cómics, láminas y demás cosas que llevéis. Yo intentaré ir allí justo al acabar mi charla de la HBSCON.com, así que lo mismo nos vemos.

Figura 2: Firmas de Salvador Larroca en Móstoles
Calle Sevilla 25, tienda de cómics DELIRIO

Además, si quieres alguna cosa especial, ya sabes que puedes aprovechar hoy a pedírselo por MyPublicInbox a su buzón, donde puedes contactar directamente con uno de los dibujantes de cómics más grandes de nuestro país y nuestra historia. Además es uno de los que más rápido contesta todas las peticiones en la plataforma.
Así que, si no tenías plan, ya lo tienes: planazo. Ir a conocer a Salvador Larroca y llevarte un recuerdo firmado por uno de los  dioses de los cómics... Ouh yeah!

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares