sábado, septiembre 11, 2021

Javier Padilla en Cultura Hacker y en la Feria del libro con Mara Turing

Nuestro compañero Javier Padilla, autor de las novelas de Mara Turing, está teniendo un fin de semana entretenido. Ayer por la tarde estuvo con Antonio Fernandes en su Canal de Youtube hablando de todo lo que tiene que ver con Mara Turing, y esta tarde estará firmando en la Feria del Libro de Madrid a las 19:00, así que si estás por allí, pásate a llevarte tu ejemplar de las aventuras de Mara Turing firmado por su creador.

Figura 1: Javier Padilla en "Cultura Hacker" y en la Feria del libro con Mara Turing 

Si no puedes ir a ver a Javier Padilla esta tarde en la Feria del libro, que como ves estará en la caseta 237 de 19:00 a 19:45 y donde te podrás llevar el primer capítulo del próximo libro de Mara Turing, ayer por la tarde estuvo con Antonio Fernandes, hablando de todo el universo Mara Turing, y te va a encantar saber todas estas cosas.


Si vas a la Feria del Libro, yo escribí en mi sección de El Futuro está por Hackear un artículo titulado "Los hackers buenos van al cielo y a la feria del libro", donde tienes algunos de los horarios que debes tener en mente para poder ver a grandes escritores como Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Arturo Pérez-Reverte, Emilio Lara, Christian Gálvez o Rafael Guerrero. Toma nota que hay mucho y bueno.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares