miércoles, septiembre 15, 2021

Mentor del Campus Internacional de Ciberseguridad y un Kickstart Profesional en Ciberseguridad el 21 de Septiembre

La experiencia el año pasado  fue muy buena, así que este año he decidido continuar realizando las mismas tareas y alguna más como Mentor de Campus Internacional de Ciberseguridad durante el curso escolar 2021-2022, donde continuaré colaborando. Muy contento de continuar haciendo estas labores.
Como ya os conté, superviso los contenidos de los Másters Universitarios de Ciberseguridad que puedes realizar en el campus, propongo algunos Trabajos de Fin de Másters, participo en unas sesiones que hacemos para todos los alumnos, pero además, este año también daré un Kickstart Profesional en Ciberseguridad e intentaremos enfocar los TFMs hacia el emprendimiento y la construcción de startups. Algo que, como sabéis, me encanta.


Por supuesto, como en el año anterior, los alumnos de los Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad recibirán Tempos de MyPublicInbox para poder utilizar contactando con los profesionales de seguridad informática y los grandes hackers que están en la plataforma.

21 de Septiembre: Kickstart Profesional de Ciberseguridad

Por último, como os he dicho antes, este año daré un Kickstart Profesional en Ciberseguridad el día 21 de Septiembre, que tiene un formato muy especial. Se trata de orientar a futuros profesionales de ciberseguridad hacia los trabajos en ciberseguridad que más se adapten a las capacidades de cada persona usando la plataforma Singularity Hackers que ayudará a saber si tus capacidades personales son más de pentesterSOC specialist, Security Researcher, Red Team, Blue Team, CISO, QA Seguridad, forense, CERT, CSIRT, etcétera.

Así, en esta jornada que tiene las plazas limitadas, primero se hacen los tests y pruebas de Singularity Hackers, y por la tarde tienen una sesión conmigo y con Juanjo Salvador, donde hablaremos de esas orientaciones profesionales, de cómo formarse adecuadamente, de cómo enfocar el TFM como carta de presentación laboral, o cómo orientarse en el emprendimiento.


Una sesión que completará la jornada, donde además los asistentes recibirán el libro de Pentesting con FOCA Silver Edition y Tempos de MyPublicInbox por si quieren continuar la conversación con cualquiera de nosotros más allá de esta sesión. Y si te matriculas de uno de los Masters de Ciberseguridad del Campus tendrás un descuento de 100 € en la matriculación por haber asistido a esta sesión. Tienes toda la información en la web del KickStart Profesional de Ciberseguridad para que reserves una de las plazas que hay.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares