lunes, noviembre 01, 2021

Tres entrevistas sobre hacking, inteligencia artificial, ciberseguridad y alguna cosa más personal

Hoy día primero de Noviembre, os traigo unas de entrevistas que me han hecho últimamente. Un par de ellas en mi querida 8dot8, una en la edición "Leyendas" donde me preguntaron un poco de todo, y otra en la Regional Norte, donde hablamos un poco de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, con temas de los que tratamos en el libro de "Machine Learning aplicado a Ciberseguridad", y del tema de los Blade Runners & Virtual Replicants de los que daría una conferencia un poco después. 

Figura 1: Tres entrevistas sobre hacking, inteligencia artificial,
ciberseguridad y alguna cosa más personal

La última de las entrevistas es más personal, más sobre mí, mis gustos y mis cosas. Me la hizo la genial periodista María José Solano para la revista FD dirigida por el gran Augusto Ferrer-Dalmau, y ambas las tienes online, por si tienes algo de tiempo.

Figura 2: Entrevista a Chema Alonso en 8dot8 Leyendas

Las dos primeras las he subido a mi Canal Youtube donde tienes todas las cosas que voy haciendo en forma de conferencias, entrevistas, pruebas de concepto, etcétera, que acaban siendo grabadas en vídeo, así que aquí las tienes.

Figura 3:Entrevisa en 8dot8 Regional Norte 201

La última, es la entrevista en la revista FD, como os he dicho, y la podéis ver en Internet. Es una entrevista con unas fotos preciosas del gran Jeosm, donde además podéis leer también una entrevista a este fotógrafo tan espectacular, que ha tenido delante de sus lentes a casi todos los grandes de este país. Un auténtico crack de la fotografía.


Y eso es todo, que hoy es día 1 de Noviembre y no es día para estar haciendo muchas cosas que no sean disfrutar de un poco de tranquilidad, que es día para ello.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario