domingo, diciembre 05, 2021

Foro Industrias Culturales: La charla de mis cuentos

El pasado 30 de Noviembre tuve un día atareado de actividades públicas. Por la mañana me invitaron al Foro de Industrias Culturales a dar la charla de cómo usar la tecnología para contar historias, después me fui a la inauguración del evento STIC CCN-CERT a ver las presentaciones de ese acto, y luego por la tarde me fui a a una sesión privada con los alumnos de GeeksHub Academy, para charlar un poco de trabajo y tecnología.

Figura 1: Foro Industrias Culturales. La charla de mis cuentos

Fue un día intenso, pero se pasó volando. Ya tendría luego el puente para recuperar algo de la energía que la semana pasada me fui dejando. Así que hoy, que estoy en ese proceso de leer cómics, hacer algo de deporte y relejarme al margen del trabajo, os voy a dejar solo la charla que impartí en la sesión de la mañana. Si quieres ver el evento completo, lo tienes disponible aquí.

Figura 2: Charla de cómo usar tecnología para contar cuentos

Son solo unos veinte minutos. Y es más para tenerla guardada para mi archivo personal que para otra cosa, así que si te apetece ver lo que hago con Mi Hacker y Mi Survivor cuando estoy con ellas, y tienes ese tiempo para gastar, ahí la tienes. 


Por lo demás, yo voy a continuar haciendo cosas del puente, que entre otras voy a ver si hago algunos dibujos con mis salvajes al estilo de Pachucho, que me gusta mucho cómo me ha hecho el dibujo, ahora nos ha motivado a hacer alguna manualidad basada en su estilo. Vosotros disfrutad mucho y descansad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario