lunes, diciembre 06, 2021

Una tarde en el cine, un voto, un apoyo

Este puente se estrenó en toda España "El amor en su lugar", la nueva película de Rodrigo Cortés. Un trabajo de años, hercúleo, para llevar una historia de amor en tiempos de la II Guerra Mundial que busca atraparte en el minuto uno,  pasarte por encima, darte calor, frío, tensionarte, darte un abrazo, un bofetón, y estrujarte el alma con una historia que es tan poderosa en sí mismo como lo es en la forma en la que Rodrigo te la dosifica hasta el estómago.

Figura 1: Una tarde en el cine, un voto, un apoyo

En el último artículo que publiqué en Zenda Libros os invité a todos a ir a verla durante este puente. No porque sea la película de alguien a quién admiro, sino porque la película - que yo la fui a ver en versión original la primera vez, y doblada en español la segunda - la disfruté muchísimo. 

Figura 2: El amor en su lugar de Rodrigo Cortés

Os he dejado el trailer, porque es para mí, sin duda, la mejor película que he visto este año, pero esto es algo personal. Aunque me encanta ver en las redes como no soy el único que ha tenido esta sensación. Aquí os dejo las opiniones del gran Dani Rovira, o de la maravillosa Mar Amate.
Así que este poste de hoy es solo para eso, para dejaros una recomendación de algo que hacer este puente, para que vayáis al cine, y si tenéis la misma sensación con esta o alguna película de cine hecho en España este año, que apoyéis la película que más os haya gustado en los Premios Días de Cine.
Que al final, todo son ventajas. Ver cine es guay. Apoyar a una película que te ha gustado, es guay. Que se siga haciendo cine del bueno que te gusta, es genial.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario