miércoles, mayo 25, 2022

Próximos eventos para estos días: Ciberestafas, URJC, KickStart de Ciberseguridad y #SouthSummit22

Esta semana, y la que viene, tengo algunas citas en las que voy a participar, por si quieres pasarte por ellas. De algunas ya os he contando hace poco, pero os completo las que quedan y las nuevas de las que aún no os he comentado. Aquí os las dejo.

Figura 1: Próximos eventos para estos días: Ciberestafas,

La primera será la Presentación del libro de Ciberestafas: La historia de nunca acabar" de Juan Carlos Galindo, que publicamos en 0xWord, como ya os conté en este artículo con todos los detalles del libro. En la presentación estaremos el propio Juan Carlos Galindo, el juego Eloy VelascoAlfonso Cebrián - director general de CEDEU -Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman's WeekSalvador Molina - presidente de MAD FinTech -, Javier Rodrigo que presentará el acto,  y yo para hablar de este mundo. Será el jueves 27 a las 19:00 horas en Madrid, habrá posibilidad de comprar el libro allí, y podrás llevártelo firmado y dedicado.
La segunda de las charlas será el día 31 de Mayo, en el III Congreso Anual de la URJC, donde yo participaré con una charla a las 09:45 para hablar de tecnología y ciberseguridad. Así que espero que si te apetece pasarte por mi querido Móstoles, te apuntes a venir.
La siguiente cita será el Kickstart Profesional de Ciberseguridad que tendrá lugar ya el día 1 de Junio, y que será una sesión de todo el día, con la realización de las pruebas de Singularity Hackers por la mañana, y de la charla conmigo por la tarde. Tienes los detalles de esta jornada en el artículo que os dejé publicado en el blog, y puedes apuntarte en la web del Campus Internacional de Ciberseguridad.

Y después de esto, participaré en el South Summit del día 8 al 10 de Junio , donde daré una charla llamada "Trick or Token" sobre Web3, y participaré en un debate, y alguna cosa más haré por allí, que ya que paso, seguro que me hacen trabajar bien.

Figura 5: SouthSummit22

Lo siguiente ya será mi participación en la UAD360 que será los días 10 y 11, donde yo participaré el segundo día, pero...  ya os contaré más de eso en otro artículo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario