viernes, julio 29, 2022

La Jaula del N00B: Un podcasts sobre fraude, ciberestafas, cibercrimen, hacking, y seguridad informática #podcast

Desde México, Héctor López, Paul Mendoza y Debug Sec hacen un podcast llamado "La Jaula del N00B", donde se habla de hacking, ciberseguridad, peritaje informático, red teams, estafas, ciberdelito, seguridad informática en general. Un podcast donde hablan con amigos y conocen gente.

Figura 1: La Jaula del N00B: Un podcast de Fraude y Ciberestafas

Durante un tiempo, a través de sus perfiles de MyPublicInbox han hecho una gran comunidad de hackers y expertos en ciberseguridad en la plataforma que han visitado su podcast, y entre ellos, Juan Carlos Galindo, autor del libro de "Ciberestafas: La historia de nuca acabar".
El otro día han publicado la entrevista que le hicieron y la he subido a mi canal de Youtube para que puedas ver la entrevista, y entretenerte un rato mientras que aprendes más sobre este mundo de las estafas, el fraude y el ciberdelito en general.


Figura 3: La jaula del N00B con Juan Carlos Galindo

Además, si te apetece, puedes escuchar los episodios de "La Jaula del N00B" en Movistar Home, tal y como puedes ver en la primera imagen de este artículo con decir: "OK Aura, quiero escuchar el podcast de la jaula".
Y como no, también en Ivoox, donde tienes todos y cada uno de los episodios disponibles. Échale un ojo a la lista de invitados, verás que por él han pasado gente como Vicente Aguilera, autor del libro de "OSINT: Investigar personas e identidades en Internet" o Jezer Ferreria, fundador de OSINTOMATICO
Y si quieres participar o colaborar con "La Jaula del N00b", no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de sus perfiles de MyPublicInbox.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario