jueves, septiembre 22, 2022

Mentor de los Programas de Máster del Campus Internacional de Ciberseguridad 2022-2023

Hoy vengo a contaros que un año más - y van tres - seguiré como Mentor de Campus Internacional de Ciberseguridad, donde realizo tareas de revisión de los contenidos de todos los programas de máster que tenéis en seguridad informática, propongo Proyectos de Fin de Máster y los alumnos pueden contactar conmigo para resolver dudas, curiosidades, o consejo para su carrera profesional.


Para ello, todos los asistentes de los Programas de Máster del Campus de Ciberseguridad, cuentan con Tempos de MyPublicInbox con los que pueden contactar conmigo, o con los profesionales de ciberseguridad, tecnología y hacking de la plataforma. Allí, además, habrá salas de conversación para resolver dudas con profesores, teniendo un contacto más directo conmigo y con el equipo docente. Os lo cuento en este vídeo en dos minutos.


Figura 2: Mentor del Campus Internacional de Ciberseguridad 2022-2023

Como complemento, todos los Programas de Máster del Campus de Ciberseguridad llevan libros de nuestra editorial de 0xWord, entre los que se encuentran libros míos, de Pablo González, Sergio de los Santos, Yaiza Rubio, etcétera, para complementar la formación.
Y para los que necesiten orientación profesional, también habrá acciones con Singularity Hackers, con el objeto de que se pueda elegir la mejor rama profesional en seguridad para cada alumno.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario