sábado, octubre 15, 2022

Cupón "CrazyWeekend" en @0xWord con 15% descuento en la tienda https://0xWord.com

El equipo de 0xWord está haciendo inventario, redefiniendo los Packs Oferta y planificando la línea editorial para el próximo año, y han decidido aprovechar este fin de semana para hacer un "CrazyWeekend" con un 15% de descuento en todo el material de la tienda de 0xWord.com.

Figura 1: Cupón "CrazyWeekend" en 0xWord con 15% descuento en la tienda 

El código descuento, que estará activo desde las 00:01 del Sábado 15 de Octubre, hasta las 23:59 del Domingo 16 de Octubre es, precisamente ese: CRAZYWEEKEND, así que si lo utilizas tendrás un descuento del 15% en todo el material de 0xWord en la tienda. Incluido el material de Cálico Electrónico, los Packs Ofertalos VBOOKs, los cómics de EVIL:ONE en 0xWord Comics, las novelas en 0xWord Pocket o los nuevos de 0xWord Brain.
Ten en cuenta que, a este código, puedes sumar los Tempos que tengas en MyPublicInbox, ya que si quieres, puedes Canjear los Tempos en 0xWord, o directamente canjear en la sección de "Convierte tus Tempos", donde puedes conseguir el de 5€ de 0xWord que sumar a tu código descuento de CRAZYWEEKEND. Recuerda que todos los días puedes generar Tempos en MyPublicInbox que te ayuden a comprar los libros de 0xWord.

Figura 3: En la sección Convierte tus Tempos de MyPublicInbox
tienes el código de 5 € de 0xWord

Solo durará este fin de semana, así que es un buen momento para que armes tu biblioteca con los libros de la colección que te faltan, con las novedades, o con ese libro que tanto te gusta. Por supuesto, si en las "Observaciones" de la compra quieres, yo te dedico mis libros con un "No Lusers" de los míos. Cuenta con ello.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario