lunes, agosto 31, 2020

Canjea tus Tempos de MyPublicInbox por libros de 0xWord @MyPublicInbox1 @0xWord #MyPublicInbox

Durante este verano hemos estado trabajando mucho en 0xWord y en MyPublicInbox para tener muchas novedades. Hoy os cuento otra que hemos estado trabajando a sugerencia de algunos Perfiles Públicos de MyPublicInbox. La posibilidad de poder canjear los Tempos que hayas conseguido en MyPublicInbox por Códigos Descuento en la tienda de 0xWord. Y desde hoy lunes ya está disponible.

Figura 1: Canjea tus Tempos de MyPublicInbox por libros de 0xWord

La idea es muy sencilla, hemos creado un Buzón Público de 0xWord en MyPublicInbox y tenemos disponible el módulo de transferencias de Tempos entre cuentas siempre que el destinatario sea un Perfil Público de la plataforma. Para que se puedan hacer estas transferencias, primero debe estar el Perfil Público destinatario de la transferencia en la Agenda.

Figura 2: Perfil de 0xWord en MyPublicInbox. Opción de "Añadir a  la Agenda".
https://MyPublicInbox.com/0xWord

Para dar de alta un Perfil Público en tu agenda, solo debes iniciar sesión en MyPublicInbox, y con la sesión iniciada ir a la web del perfil. En este caso, a la URL del perfil público de 0xWord en MyPublicInbox, - https://MyPublicInbox.com/0xWord - donde te aparecerá la opción de "Añadir a la agenda". Cuando acabe este proceso, podrás ir a la opción Agenda de tu buzón de correo en MyPublicInbox y deberías tener el Perfil Público de 0xWord allí.

Figura 3: Cuando lo agregues estará en tu agenda

Una vez que lo tengas en la agenda, ya será tan fácil como irte a tu perfil - se accede haciendo clic en la imagen redonda con tu foto en la parte superior - y entrar en la Zona de Transferencias. Desde allí seleccionas el Buzón Público de 0xWord, el número de Tempos que quieres transferir, y en el concepto debes poner que es para recibir un código descuento para usar en la tienda de 0xWord.


No te preocupes por el texto concreto, porque los procesamos manualmente como los pedidos de se hacen en la tienda. Eso sí, vamos a intentar que los códigos descuentos los puedas utilizar también con nuestros distribuidores en latinoamérica, así que indícanos si es para utilizar en un distribuidor o en la tienda online.

Figura 5: Los códigos descuento los podrás utilizar como los cupones oferta

Después te enviaremos a tu buzón de MyPublicInbox un mensaje con las instrucciones de uso, y el código que puedes usar para comprar. Por cada 100 Tempos en MyPublicInbox tendrás 1 € de código descuento en la tienda de 0xWord y podrás usar tantos Tempos como quieras para generar el Código Descuento.  Después, podrás utilizar ese Código Descuento en tu próxima compra en la tienda de 0xWord.


Recuerda que aún está activa la campaña de ESET que te permite conseguir 100 Tempos gratis que puedes utilizar para contactar con cualquiera de los perfiles públicos que hay en MyPublicInbox.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares