sábado, agosto 22, 2020

Cybersecurity Bootcamp 2020: Conferencia "Weaponizing Features"

Durante el mes de Julio participé en tres conferencias, y hoy os traigo la última que hice, que fue en el Cyberscurity Bootcamp 2020 organizado por Incibe y la OEA. Allí di una charla cortita para terminar la jornada que llamé "Weaponizing Features", y me presentó e hizo las preguntas la periodista Monica Valle.

Figura 1: Cybersecurity Bootcamp 2020: Conferencia "Weaponizing Features"

La sesión es una charla ligerita que trata sobre algunos de los casos que ya os hablé en el post que lleva el mismo título de "Weaponizing Features", pero conté además las historias del bug de Whatsapp que permitía hacer un FaceID Bypass en las opciones de Screen Lock para iPhone, o cómo conseguir localizar a quiénes puedes llamar por voz en Telegram, de las que os hablé recientemente.


Figura 2: Conferencia "Weaponizing Features" de Chema Alonso

La charla completa, con preguntas y todo, se quedó en 40 minutos, y ayer la subí publicada a última hora de la tarde a mi Canal Youtube, donde tienes todas las charlas que he dado a lo largo de los últimos 20 años. Bueno, no están todas, pero sí casi todas.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares