martes, septiembre 01, 2020

Cursos Online de Ciberseguridad y Hacking en HackBySecurity para Septiembre con libros de 0xWord y Tempos de MyPublicInbox

Y con Septiembre llaga la vuelta al cole, y para el área de Ciberseguridad y Hacking, los compañeros de HackBySecurity van a realizar tres Cursos Online que comenzarán los días  3, 11, y 16 de Septiembre para los que queráis formaros en Ethical Hacking, Pentesting y Seguridad en Cloud, y Creación de Exploits, disciplinas muy demandadas hoy en día en el mercado laboral, como ya sabes si estás leyendo este blog.

Figura 1: Cursos Online de Ciberseguridad y Hacking en HackBySecurity
para Septiembre con libros de 0xWord y Tempos de MyPublicInbox1

Estos tres cursos, tienen un descuento de vuelta al cole con el cupón VUELTAALCOLE que si lo utilizas te dará un 50% de descuento, y llevan incluidos cada uno de ellos un libro de 0xWord, y 200 Tempos de MyPublicInbox.com para todos los alumnos, que se entregarán nada más registrarse en el curso.

Figura 2: Contactar con Miguel Ángel Martín Peña, CEO de Hack By Security

Con esos Tempos puedes contactar con los profesores de los cursos una vez terminada la formación para preguntar dudas más adelante, o para contactar con cualquiera de los perfiles públicos que tienes en la plataforma, donde tienes hackers, expertos en seguridad informática, y personas relevantes, e incluso para canjearlos por códigos descuento en 0xWord para comprar material en nuestra tienda - y puedes ampliarlos a 300 Tempos con la campaña de ESET que aún tienes activa. Las formaciones que tienes en Septimbre son:

- CSIO (Curso de Seguridad Informatica Ofensiva) : A partir del 3 de Septiembre da comienzo este curso online de seguridad informática ofensiva donde el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.
Además, el alumno tendrá como complemento del mismo el libro de Metasploit para Pentesters Gold Edition. Este Curso Online de Seguridad Informática Ofensiva en HackBySecurity es una de las mejores opciones si lo que estás es buscando formarte profesionalmente para trabajar de pentester, y además quieres un modelo flexible de formación. 

Figura 4: Metasploit para Pentesters Gold Edition

- CSCE (Curso de Seguridad de Creación de Exploits) El próximo 11 de Septiembre da comienzo un curso de nivel intermedio en el que se va a explicar cómo construir exploits para vulnerabilidades localizadas. Es decir, cómo weaponizar vulnerabilidades descubiertas, así que es un curso de nivel intermedio ya que debes tener conocimientos previos de pentesting para saber cómo funciona los bugs, los exploits y la automatización de la explotación de vulnerabilidades.
 
 
Este libro lleva como material de estudio y acompañamiento el libro de Linux Exploiting de 0xWord donde se explican las metodologías de descubrimiento y explotación de vulnerabilidades en sistemas GNU/Linux.

Figura 6: Linux Exploiting de 0xWord

- CNCC (Ciberseguridad  y Normativa en Cloud Computing): El 16 de Septiembre da comienzo este curso, centrado en formar profesionales que sepan de seguridad en entornos de Cloud Computing. La computación en la nube ofrece inmensos beneficios potenciales en agilidad, flexibilidad y economía. Las organizaciones pueden moverse más rápido (ya que no tienen que comprar y aprovisionar hardware, y todo está definido por software), reducir el tiempo de inactividad (gracias a la elasticidad inherente y a otras características de la nube), y ahorrar dinero (debido a la reducción de los gastos de capital y una mejor vinculación entre la demanda y capacidad). 
 
El objetivo de este curso es proporcionar un lenguaje común y la comprensión de la computación en la nube para profesionales de la seguridad, destacando las diferencias entre la nube y la computación tradicional, y ayudar a orientar a los profesionales de seguridad hacia un enfoque de la adopción de la nube nativa que resulten en una mejor seguridad (y esos otros beneficios), en lugar de crear más riesgos. Todos los asistentes recibirán el libro de Cifrado de las Comunicacione Digitales: De la cifra clásica a RSA 2ª Edición

Estas tres formaciones te ayudarán a ponerte al día para entrar al mercado laboral en el área de seguridad informática, una de las profesiones más demandadas hoy en día, y además así podrás prepararte profesionalmente en algunas de las áreas con más demanda de empleo en esta "Nueva Normalidad".

Figura 8: Conseguir 100 Tempos gratis para usar en MyPublicInbox

Recuerda, como ya se ha dicho, que aún tienes la campaña de ESET para conseguir 100 Tempos gratis que puedas utilizar en la plataforma para ampliar tu saldo y poderlo utilizar también con aquellas dudas que te surjan y puedas consultar después de la formación a los profesores de HackBySecurity.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares