jueves, noviembre 03, 2022

Living App de Amautas: Cursos de Ciencia "de la buena" en Movistar+ @somosamautas

Hoy quería hablaros de la Living App de Amautas que tienes en Movistar+ y te trae cursos de ciencia - como dice el título del artículo - "de la buena" a tu pantalla de Movistar+. La Living App que tienes en la sección Apps en el descodificador UHD Movistar+ tiene los mejores cursos de ciencia que puedes disfrutar, traídos por los grandes amantes de la ciencia: Los Amautas.
El proyecto Amauta, que cuenta con el gran Javier Santaolalla como parte del corazón de este proyecto, reúne a los mejores divulgadores científicos que tenemos para llevar la ciencia a todas las personas. Y lo hacen con la pasión y el amor que ellos sienten por la ciencia, que es contagioso, te lo prometo.
En la Living App de Amautas en Movistar+ que tienes en la sección Apps de Movistar+ si tienes del descodificador UHD, y que puedes ejecutar desde el Launcher de tu Movistar Home como ves en el siguiente vídeo, puedes encontrar cursos de Mecánica Cuántica, de El Sistema Solar, de Operador Nuclear, etc... y contados por los mejores divulgadores.

Figura 3: Lanzamiento de Living App de Amautas
desde el Launchpad de tu Movistar Home

Y la gracia es que te puedes sentar a verlos tranquilamente desde el sofá de tu casa a verlos en pantalla grande, disfrutarlos en gran calidad, y entretenerte a la vez que estás adquiriendo conocimientos de ciencia, que es un mundo que a muchos nos encanta.


Además, los Amautas, en cada vídeo ponen mucho cariño y detalle, así que verás que cada una de las explicaciones está tan bien cuidada que parece mentira que no lo hubieras entendido antes. Hacen bueno eso de que muchas de las cosas que nos parecen difíciles es simplemente que nos han sido mal explicadas.
Por último, si quieres contactar con el gran Javier Santaolalla, lo tienes en su buzón de MyPublicInbox, donde podrás consultarle lo que necesites, o contratarle para actividades divulgativas, o lo que veas. Además de gran profesional, es una persona cercana, amable y siempre alegre.
Esperemos que os guste el contenido de la Living App de Amautas en Movistar+, y que entre peli de acción, partido de fútbol o serie de superhéroes, hagas hueco a la ciencia para disfrutar del educarte en ciencia desde el salón de tu casa a la vez que disfrutas con las explicaciones.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario