sábado, diciembre 17, 2022

Daniel Azconegui hoy a las 18:00 en la exposición de "El Mundo de los Superhéroes"

Hoy 17 de Diciembre a las 19:00 18:00 horas de la tarde, vamos a tener un día muy especial, ya que en la exposición de "El Mundo de los Superhéroes por Randy Bowen" que hay en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, donde podéis ver toda la colección de esculturas de superhéroes del gran Latro, estará el genial artista Daniel Azconegui, que visitará la exposición.
Daniel Azconegui, es un ilustrador freelance madrileño que se interesó desde muy pequeño en el arte, los cómics y la ilustración. Años más tarde, empezó la carrera de Bellas Artes y se especializó en Dibujo y Pintura, sin dejar de lado el mundo del cómic y la ilustración, algo que le apasiona. Aunque domina todo tipo de técnicas convencionales, en los últimos años se ha especializado en trabajar con acuarela y acrílico, técnicas con las que trabaja en la creación de composiciones de cine, anime, manga/cómic y TV.  Y hace unas ilustraciones de superhéroes espectaculares.

Figura 2: Ilustración de Daniel Azconegui

Esta tarde los dos visitaremos la exposición, veremos las figuras, traerá algunos de sus obras, y podréis tener unas ilustraciones del genial artista. Yo ya tengo preparado mi número para ser el primero de la cola y pedirle que me haga una comisión, que llegando época de regalos, para los amantes de este mundo es el mejor regalo.
Si queréis hacerle alguna petición previa, Daniel Azcoinegui tiene su perfil en MyPublicInbox, donde podréis contactarle, escribirle para pedirle algo en concreto, y conocerlo en más cercanía.
Por supuesto, aprovechando si te animas a venir, te puedes quedar a disfrutar la súper-exposición, que es espectacular. Y luego, a disfrutar la noche del sábado, que ya puedes descansar del trabajo, y tomarte algo con los amigos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario