domingo, septiembre 25, 2022

El mundo de los superhéroes por Randy Bowen: La exposición de esculturas de mi hermano que debes ver

Hoy os quiero hablar de un proyecto muy personal y especial de mi hermano. De mi "chache". De mi "brodal", al que os invito que os paséis a disfrutar un día en familia. Como ya os he contado muchas veces, los dos nos criamos con los superhéroes, y los dos hemos invertido parte de nuestro dinero en hobbies en ellos. Yo solo con cómics, mi hermano con una afición a la que le ha dedicado mucho esfuerzo, coleccionar esculturas de superhéroes, especialmente las creadas por Randy Bowen.

La exposición de esculturas de mi hermano que debes ver

Tal ha sido el nivel de trabajo, esfuerzo, e inversión, que probablemente mi hermano tenga una de las mayores colecciones de esculturas de superhéroes del mundo, que ahora expone en ciudades, eventos, convenciones, etcétera. Y personalmente os digo que es una locura. Ahora se ha convertido en la exposición "El mundo de los superhéroes por Randy Bowen". Y además es GRATIS ASISTIR.


Figura 2: Mi hermano a examen con las armaduras de Iron Man
(las podrás ver en la expo de "El mundo de los Superhéros por Randy Bowen")

Hace ya años, grabé un vídeo casual con él sobre "una sección" de las esculturas de Iron Man que tenía en una vitrina, y ahí puedes ver un tres por ciento de la colección que ha atesorado durante tantos años. Ahora las vas a poder visitar, del 30 de Septiembre al 15 de Enero en Fuenlabrada, los Jueves y Viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00 horas
Además, algunos días tendrás la suerte de tener algunas visitas ilustres. El próximo 15 de Octubre, por ejemplo, yo me pasaré por allí con Salvador Larroca, que me confirmó que se iba a pasar a firmar algunos cómics suyos - si quieres pedirle una comisión, pídesela por adelantado en su buzón, y te la lleva hecha -.
No os puedo decir mucho más. Es una colección IM-PRE-SIO-NAN-TE, así que si te gustan los superhéroes, o tienes niños a los que les encantan, no dejes de pasarte por allí, porque es brutal. Para que os hagáis una idea mejor, este vídeo de cinco minutos da un paseo por algunas de las esculturas, donde podrás apreciar el tamaño de las mismas y su belleza, pero faltan... muuuuuchas más.


Figura 5: Parte de las esculturas que componen la colección
(las podrás ver en la expo de "El mundo de los Superhéros por Randy Bowen")
"
Además, si tienes un pueblo, centro cultural, o centro de exposiciones donde quieras llevar la brutal colección de esculturas de "my brodal", contacta con él en su buzón público, que él estará encantado de atenderte, y explicarte los requisitos para llevar a los Avengers, los X-Men, y el universo superheróico allí.
Yo cuando veo las esculturas de Thor, Hulk, Daredevil, Spiderman, Magneto, Capitán América, Ojo de Halcón, etcétera, y las miro de cerca, con todos sus detalles, es como si los dibujos que veía de pequeño se hubieran convertido en tan reales como para que formen parte de mi día a día. Maravillosa la sensación de tendrás antes tus ojos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

triple h dijo...

Impresionante. Lo que debe ser impresionante tambien es limpiar de polvo la habitación con tanta figurita.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares