domingo, septiembre 11, 2022

¿Quieres publicar un libro en 0xWord? Mándanos tu propuesta. Técnico, novela o divulgación.

Los que lleváis más tiempo leyendo este blog ya sabéis que 0xWord es una editorial muy especial para nosotros. Ha conseguido sobrevivir durante más de 10 años con unos costes y unos precios muy ajustados, trayendo libros centrados en la temática de Seguridad Informática y Hacking, principalmente. Y seguiremos trabajando para que pueda cumplir más años, como estamos haciendo.

Figura 1: ¿Quieres publicar un libro en 0xWord? Mándanos tu propuesta.
Técnico, novela o divulgación.

En los últimos tiempos hemos abiertos otras líneas a parte de 0xWord, como son 0xWord Pocket, 0xWord Brains, o una muy pequeñita que es 0xWord Cómics - donde tenemos los títulos de Cálico Electrónico, Armatura, La Elite, Evil One y Hacker Épico, que sacamos muy con cuentagotas -. Este año van a salir, que están ya en el horno, tres nuevos títulos, y estamos buscando nuevos escritores para nuevos títulos. Así que, si eres experto en alguna temática, te gusta la divulgación, y quieres escribir un libro en alguna de nuestras líneas, te invitamos a que nos envíes tus propuestas. Para que te hagas una idea, nuestras líneas tienen la siguiente estructura:
  • Línea 0xWord: Son textos muy técnicos. Buscamos temáticas centradas en temas de Seguridad Informática, Hacking, Administración de Sistemas, Redes, Web3, Tokenomics, Pentesting, Red Team, etcétera. Si tienes un área de conocimiento sobre alguna temática, que te gustaría plasmar en un libro que tengan que ver con estas áreas, explicando cómo se hacen las cosas, entonces ésta es tu línea. 
  • Linea 0xWord Brains: Es la más moderna y nueva, y en esta línea buscamos divulgación tecnológica, científica, técnica, o educativa. Textos que tengan que ver con aprender de una temática. No son textos centrados en "hard-skills" técnicas, sino en divulgación en estado puro. Compartir explicaciones sobre la Inteligencia Artificial, el emprendimiento, la impresión 3D, etc.. desde un punto de vista más divulgativo que técnico. Esta es tu linea para divulgar, y comenzamos con el título de "Ciberestafas: La historia de nunca acabar", de Juan Carlos Galindo, que tan buena acogida ha tenido.
Si a parte de estos textos quieres enviarnos una propuesta para un cómic, pues lo revisamos también encantados, que aunque no es la línea principal de la editorial, siempre nos gusta ver qué podemos hacer en este área de expresión y comunicación artística. Para enviarnos tus propuesta, utiliza nuestro buzón de 0xWord en MyPublicInbox, y todas las propuestas serán revisadas. Como sabes, los Tempos que necesitas, los puedes conseguir en la plataforma. 
Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos, si es necesario, a lleva a cabo tu proyecto compartiendo contigo nuestra experiencia en la creación de estos libros. Tendrás un revisor técnico, podremos ayudarte a buscar otros profesionales que completen tu propuesta, y te acompañaremos en el proceso de escribir un libro, que siempre es un reto. Eso sí, quedará para siempre tu obra.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Cómo configurar tus productos de Amazon en MyPublicInbox y para que tengan más impacto @mypublicinbox

Desde hace algo más de un año introdujimos en MyPublicInbox un algoritmo que buscar los productos que se encuentran disponibles en Amazon ...

Entradas populares