jueves, septiembre 29, 2022

Una sesión en abierto en el Open Space de Paradigma Digital

El pasado sábado 24 de Septiembre, me acerqué al Open Space de Paradigma Digital para participar en una jornada de charlas tecnológicas. Me invitaron a abrir el día con una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia, que fui respondiendo una tras otra, y que os he subido a mi canal youtube, donde guardo todas las entrevistas, charlas y conferencias que he podido ir consiguiendo.
Era un entorno muy distendido, con amigos, con compañeros de profesión, con jóvenes que desean convertirse en profesionales, y con colegas con los que llevo ya muchos, muchos, muchos años trabajando side-by-side en muchos proyectos diferentes.

Figura 2: Una sesión en abierto en el Open Space de Paradigma Digital

El resultado del ratito que pasamos juntos lo tines en esta sesión de poco más de media hora con las preguntas y respuestas que me hicieron. Creo que todo de lo que hablo está por está blog escrito de una forma u otra, por lo que si algo se te queda a medias, basta con que busques por aquí, en el lado del mal.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Tokenomics 101: Una explicación con gráficos

He tenido que explicar muchas veces por qué alguien va a pagar algo por un Token . Es verdad que cuando se habla de Tokens , es muy diferent...

Entradas populares