viernes, septiembre 09, 2022

WhatsApp Intelligence (WhatsINT) jugando con Leaks

Este año tuve la ocasión de poder participar en OSINTOMÁTICO 2022, dando una charla sobre cómo usar los Leaks de WhatsApp para hacer cosas de OSINT. Este charla fue previa a la que realicé de (Web)ScrAPIficar WhatsApp durante OpenExpo Europe 2022. Si os veis las dos seguidas, podrás ver que una es una continuación de la otra.


Así que lo suyo es que te veas esta de WhatsApp Intelligence (WhatsINT) y luego continúes con la de WebScr(API)ficar WhatsApp. En ambas hablo de los artículos que he ido publicando a lo largo del tiempo. Las demás charlas de OSINTOMÁTICO Conference están disponibles en la plataforma https://www.osintomatico.com.


Yo creo que todos los temas que cubren lo que cuento en estas dos charlas están recogidos - o enlazados - en estos dos artículos. El último que habla de los leaks que aún le quedan a WhatsApp por mejorar, y el que recoge el trabajo completo de la charla de (Web)ScrAPIficar WhatsApp, que tienes aquí.
Aún estamos haciendo cosas con estos leaks, y estas técnicas, así que espero que pronto os pueda enseñar el siguiente trick que tenemos en la rampa de salida. Es una cosa sencilla, pero curiosa, que veremos cómo funciona, porque tiene buena pinta.

Nuevo libro de Luis Márquez en 0xWord.

Y todo - o casi todo - lo que hemos estado trabajando y publicando en esta materia. El libro está a la venta desde hoy en la línea 0xWord Brain.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares