domingo, diciembre 11, 2022

Más Living Apps: Live tv-Commerce de Adolfo Domínguez, e-commerce de Brava Fabrics, Producciones Originales Movistar Plus y un Calendario de Adviento

En la última actualización de las Living Apps de Movistar Plus, se han añadido algunas muy interesantes. Hace poco os hablaba de la Living App de El Estadio Infinito y de la Living App de RootedCON,  y hoy os cuento que se han puesto en la sección Apps el descodificador UHD de Movistar+  la Living App de Live tv-Commerce de Adolfo Domínguez, la Living App de e-commerce de Brava Fabrics, la Living App de Producciones Originales Movistar Plus y una Living App con un Calendario de Adviento para los más pequeños de la casa.

Figura 1: Más Living Apps: Live tv-Commerce de Adolfo Domínguez,
 e-commerce de Brava Fabrics, Producciones Originales Movistar Plus
y un Calendario de Adviento

Todas ellas las tienes activas, así que lo mejor es que vayas y las veas por ti mismo en tu sección Apps de Movistar+, pero os traigo el resumen de todas ellas.

Live tv-Commerce de Adolfo Domínguez

En esta Living App vas a encontrar tres cosas diferentes para los amantes de la moda. La primera de ella son los pases de presentación de las colecciones de Adolfo Domínguez, para que puedas disfrutarlos desde el sillón de tu casa, en pantalla grande, y con quién tú quieras.

Figura 2: Desfiles, Campañas, Historias y Social Live Shopping

La segunda, son las sesiones de Social Live Shopping, donde puedes acompañar de compras en vivo a las tiendas de Adolfo Domínguez a personas famosas que hacen la sesión en vivo para que puedas vivir las experiencia de ir de comparas a una de las tiendas de Adolfo Domínguez con diferentes personas.

Figura 3: Tv-Commerce de Adolfo Domínguez en Movistar Plus

La última, es poder comprar directamente desde el tv-commerce de productos de temporada de la tienda de Adolfo Domínguez, donde hay una selección de la nueva campaña.

Living App Tv-Commerce de Brava Fabrics

Brava Fabrics se posiciona como una marca de ropa cien por cien sostenible en todo su proceso productivo, fabricada en España. Además de su apuesta por otra manera de hacer las cosas, llegan a los clientes de Movistar Plus + de manera diferencial con una experiencia digital.

Figura 4: Living App de Brava Fabrics en Movistar+

Tienes ahora la Living App de Brava Fabrics en Movistar+, que contribuye a amplificar el valor y difusión del slow fashion a través de la televisión y permite adquirir sus prendas de diseño, atemporales y de calidad a través de este canal.

Figura 5: Living App de Brava Fabrics en Movistar+

Living App de Producciones Originales Movistar+

Una Living App para los “seriéfilos” donde podrán acceder a contenidos exclusivos y materiales inéditos de las series del momento hechas por Movistar+
En ella encontrarás el making of, piezas de entrevistas individuales, datos curiosos, fichas de los personajes, son parte de todo el contenido que podrás disfrutar de nuestras producciones originales: La Fortuna, Vida Perfecta, Paraíso, La Unidad, Todos Mienten, El Inmortal o Sentimos las Molestias.


Esta Living App es la que debes consultar cada vez que publiquemos una nueva serie en Movistar Plus, porque te permitirá disfrutar y conocer más detalles de cada una de las nuevas producciones originales que se lancen.

El Calendario de Adviento

Para los más peques de la casa hay una Living App con un Calendario de Adviento para hacer acciones cada día. Propuestas que van desde unos cuentos, ideas para hacer manualidades, las fechas para escribir las cartas, para tener listos todos los preparativos de la Navidad, etcétera.
Cartas a Papá Noel, canciones infantiles, manualidades para todos los miembros de la casa, recetas para conquistar los estómagos de tus amigos… El resto tendrás que descubrirlas tú mismo. Tan solo deberás acceder desde el apartado “Apps” de tu menú principal de Movistar Plus+
De esta forma, podrás construir el mejor ambiente festivo en tu hogar y vivir la mejor cuenta atrás con planes de lo más variados.

Living App de El Tiempo

Esta última no es nueva, pero seguro que te ayuda a planificar mejor las actividades esta navidad. Con la Living App de El Tiempo, podrás saber si es buena idea hacer una actividad al aire libre en un determinado lugar un día esta Navidad

Figura 10: No organices nada sin mirar antes El Tiempo

Te va ayudar a que los más peques estén más contentos, a evitar resfriados o frustraciones por no haber mirado el tiempo con anticipación. Si eres papá, ya sabes a lo que me refiero.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario