lunes, septiembre 26, 2011

Asegúr@IT Camp 3: Aprendizaje del duro

Tras el regreso a Madrid hay dos cosas que me estaban esperando con mala leche. La primera de ellas un jetlag de caballo, como el que hacía tiempo que no sufría - aún estoy medio descolocado por el desorden de sueño que me hace sentir medio colocado - y la segunda un buzón repleto de correos con tareas por hacer - si me has enviado un e-mail ten paciencia que me desatascaré para finales de semana ... creo. Esto, es el precio que hay que pagar siempre por cruzar el charco e ir a pasarlo bien al otro lado del mundo: hay que cambiar el horario de vida y tienes poco tiempo para procesar el correo electrónico.... pero merece la pena.

Ahora, el siguiente paso en mi agenda será el Asegúr@IT Camp 3 el 21, 22 y 23 de Octubre, un fin de semana en el que tampoco procesaré mucho correo y en el que seguro que dormiré poco, pero que seguro que también merece la pena. Como el viaje de Buenos Aires a Madrid se me hizo muy largo, aproveché a dibujar un poco, y estuve pensando en algún diseño para la camiseta conmemorativa del Asegúr@IT Camp 3, una en que se reflejara lo duros que son este tipo de eventos a los que asistimos tan sacrificadamente los informáticos... y entre varias ideas, dibujé ésta:


No es seguro que esta sea la camiseta conmemorativa, porque después de llevar una camiseta con una FOCA rosa, lo de salir a la calle con un tipo gordo en mallas de bailarina en una camiseta puede hacer a vuestros vecinos que se pregunten muchas cosas... ¿no? Por otro lado, no descartéis que se me crucen las dos neuronas que tengo y acabe siendo la camiseta oficial... que ya sabéis que yo soy de ideas poco sensatas.

No obstante, como aún tengo algo de tiempo, seguiré dibujando un poco más, a ver si doy con alguna idea más extraña, de momento estoy barajando esta camiseta o la que usé en la NCN y la Ekoparty de "Me siento luego existo" que tenéis en la web de registro del Asegúr@IT Camp 3. Nos vemos pronto, que ya queda menos de un mes, ¡cenando y bebiendo Tochuelo!

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario