lunes, septiembre 19, 2011

Asegúr@IT Camp III: Reserva tu entrada antes del 21

Mañana, día 20 de Septiembre de 2011, termina el primer plazo de reserva para el Asegúr@IT Camp 3, así que si quieres ahorrar algo de dinero debes registrarte hoy sin falta. Como ya sabéis, la lista de ponentes y actividades está casi cerrada al 100%. Contaremos con Sergio de los Santos, con Mikel Gastesi, con Dani Creus, con Pedro Sánchez, con Claudiu Horatiu, con Nikotxan, con Telefónica, Spectra, Bitdefender, Chema Alon... calla, que ese soy yo, y el gorro de rayas, por supuestísimo


Además, la entrada incluye la cena del viernes 21 de Octubre, el desayuno, la comida y la cena del sábado 22 de Octubre y el desayuno del domingo 23. Alojamiento en bonitas cabañas de cuatro personas, con su saloncito, su baño, sus camitas, su porche con terraza, su cocina y su nevera para mantener las cosas frescas y su calefacción por si hace fresquete.

Esta es la cabaña en la que te alojarás

En el camping tendremos también la WiFi gratis de la cafetería, su zona de relax y partidas de cartas, y la discoteca con nombre medieval que tiene más peligro los sábados por la noche que Mordor en tiempo de sequía. Yo además, voy a diseñaros una camiseta No Lusers conmemorativa del evento similar a la que llevé en la NoCONname de este año. Ya sabéis que yo soy como Agatha Ruiz de la Prada: "Diseño mi propia ropa".

Tendrás una camiseta de No Lusers

Habrá también competiciones deportivas a alguna cosa, y lo más importante de todo... Estaréis vosotros. Así aprovecharemos para charlar en los desayunos, en las comidas, en las cenas, para contarnos anécdotas, trapos sucios y escabrosos detalles de hacking y seguridad informática de los que solo se cuentan a la sombra de tres copas de vino peleón en una mesa... (ya sabéis que a mí me dais dos copas de Tochuelo y os cuento todos los cotilleos que me sé) }:P

... y beberemos vino Tochuelo, "el que te lleva al cielo"

Así que nada, allí os espero a todos los que podáis venir, con el gorro puesto, y la camiseta de No Lusers lista. Debéis hacer el registro siguiendo las instrucciones de la web: Asegúr@IT Camp 3 Registro.

Saludos Malignos!

Entradas populares