miércoles, septiembre 28, 2011

Cursos de Seguridad Antihacking en Getafe Gratuitos

Ya se están realizando los dos primeros Cursos Gratuitos de Seguridad Antihacking en Getafe (¡Hola a todos los que estáis allí! ¿Cómo os tratan?), y ya están listas las fechas para los próximos dos, que de momento serán los últimos, por lo que si quieres un sitio no te duermas.

Los próximos cursos comenzarán el día 19 de Octubre, durarán 100 horas, y habrá una edición en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y otra en horario de tarde e 16:00 a 21:00. Los cursos se realizarán en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Comunidad de Madrid en Getafe, sito en la Calle Arcas de de Agua sin número, junto al Metro Conservatorio.

Para poder acceder a uno de los asientos en cualquiera de estos dos cursos hay que estar en paro o en situación de búsqueda de un mejor empleo y, además, es requisito imprescindible hacer una prueba de conocimientos básicos de acceso. Esta prueba se realizará el próximo miércoles 5 de Octubre a las 10:00 de la mañana en turno de mañana y a las 16:00 horas en turno de tarde.

De cualquier manera, si tienes dudas sobre el horario, la dirección, el nivel o los requisitos, puedes llamar a Informática 64 por teléfono al número 91.146.20.00 o escribir un correo electrónico a i64@informatica64.com y los compañeros te informan.

Para los demás, recordad que el día 30, es decir, el viernes de esta semana, acaba el siguiente tramo de registro para el Asegúr@IT Camp 3, así que si te vas animar a venirte no dejes pasar el viernes para reservar tu plaza.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

akil3s dijo...

Otra vez me quedo sin poder acceder por no estar en paro :( para cuando los cursos para gente con empleo??? porfa porfa porfa :P

Anónimo dijo...

ANONYMOUS COMUNICA - Como conseguir datos policiales

Datos de la Comunidad dedicada al Cuerpo Nacional de Policia

ANONYMOUS COMUNICA - Como conseguir datos policiales

http://pastehtml.com/view/b8sw95w01.html

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares