domingo, septiembre 18, 2011

Ekoparty 2011: ¡Jiar ay gou!

Pues llegó el momento de llegar. Así que desde el lunes por la mañana andaré por las calles de Buenos Aires preparando la semana  de la Ekoparty. El lunes comienzan los trainings así que yo me pasaré por allí para saludar a todo el mundo y ver la que será mi sala para el training. Ese día, si lo permite la agenda y no hay ninguna novedad, me pasaré por Roots, a tomar unas cervezas como ya es costumbre. Roots es la cervecería que está en Bartolomé Mitre 1745, para que todo el que quiera tomar algo se pase por allí.


Yo voy a dar un training el Martes 20, así que hasta el día 19 te puedes apuntar, que aún quedan plazas disponibles. El training será de cómo hacer pentesting con FOCA 3.0 PRO, así que me llevaré una versión FOCA PRO para todos los asistentes, y una camiseta de Fear the FOCA que van incluidos en el precio del curso, junto con el desayuno, la comida, la merienda y el amor maligno. Tienes toda la información del training en Pentesting con FOCA Pro. Después, por supuesto, lo habitual será visitar Roots otra vez.

El miércoles comienzan los días agitados de la Ekoparty 2011, con un día especial con los Workshops, que yo aprovecharé también para aceptar la invitación del Asado que nos han preparado desde Immunity. Nico, me ahorro el mail de confirmación y aprovecho el post para decirte que OK, que me apunto al asado ese }:))

El jueves será día de charlas a saco, así que estaré por Ciudad Cultural Konex para ver un día con César Cerrudo, Jaime Andrés Restepo "Dragón", Mariano Nuñez, Deviant Ollam, y el gran Rubén Santarmata entre otros, para acabar en el pub donde Mariano paga una ronda de cervezas a todo el mundo

El viernes me toca dar la charla a mí y hacer de telonero en un día donde todos esperamos con expectación la charla de Juliano Rizzo, flamante ganador de un Pwnie Award en la BH 2011, donde mostrará el crypto attaque a Http-s en que ha estado trabajando. Y de ahí a la fiesta de la Ekoparty, donde me pasaré a mover el esqueleto un rato y tomar un algo por allá.

Esa es mi agenda de "trabajo" para esta semana, así que si me has pedido que te lleve algún libro o camiseta avísame dónde te va mejor para que te lo lleve que ya sabes donde me vas a encontrar. Por supuesto, en la Eko siempre puedes asaltarme y nos tomamos un algo en cualquier momento }:)) De todas formas, si hay algún cambio de agenda y puedo conectarme a Internet, intentaré avisar por mi cuenta twitter @chemaalonso.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Blog nuevo dijo...

Nos veremos por ahí :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares