viernes, abril 03, 2020

Juega en casa con los más "peques" y Jappy en Movistar+

El período de confinamiento que estamos viviendo no solo afecta a nuestros mayores a los que hay que llamar - y vídeo llamar - con regularidad. También afecta de igual forma a nuestros pequeños. Nuestros queridos "peques". Ellos también quieren salir a jugar al parque, reencontrarse con sus amigos y seguir aprendiendo cosas nuevas en el cole. Pero no pueden. Nos tenemos que quedar en casa por ahora.

Figura 1: Juega en casa con los más "peques" y Jappy en Movistar+

Y con el objeto de poder hacer un poquito más llevadera esta situación para los "peques", hemos querido priorizar como Living App una solo para ellos, y llevar a los hogares de todos ellos, a través de la televisión de Movistar+ a la mascota más famosa de Movistar Junior: Jappy, para disfrutar, entretener y divertir a todos en casa, mayores y pequeños.


Figura 2: Apps de Movistar Junior para móviles y tabletas

Los contenidos de Movistar Junior, creados especialmente para ellos, los puedes disfrutar en tu móvil o tableta, descargándote las aplicaciones desde Movistar Junior en Google Play o Movistar Junior en AppStore. Pues desde la semana pasada, Jappy y otras Living Apps están dentro de tu tele en Movistar+ disponibles en más de un millón de hogares en la sección Apps de tu interfaz. No tienes que instalar nada, solo utilizarlas entrando con el mando de siempre.

Figura 3: Sección de Apps en Movistar +

Como sabéis, para disfrutar de experiencias digitales más allá de la televisión utilizando todos los dispositivos que tenemos en las casas de nuestros clientes, hemos lanzado varias Living Apps en la televisión de Movistar+ que hemos creado dentro de la plataforma de Home as a Computer, como la que os contaba en mi último post sobre cómo llenar el día con clases de yoga y entrenamiento para runners con Chema Martínez en Movistar+, para mantenernos activos y hacer más llevadero nuestro deber de quedarnos en casa.


Figura 4: Living App con Clases de Yoga y Entrenamiento para Runners de Chema Martínez

Pero también tienes Apps del Atlético del Madrid, de SmartWiFi para gestionar tu red WiFi desde la televisión, o Mi Movistar para consultar tu consumo de datos en Movistar +.

Contenidos divertidos y educativos con la Living App Jappy en Movistar+

Con esta divertida mascota – fiel a su nombre, Jappy – los "peques" ya no tendrán opción de aburrirse en casa. Con Jappy, en la televisión de Movistar+, podrán aprender, cantar y bailar. Para acceder debéis entrar en la sección “Apps” desde el menú principal de la televisión de Movistar+. Y sin necesidad de descargar ninguna app adicional que pueda generar problemas en el móvil de los papás.

Figura 5: App de Jappy en Movistar+

Para entrar en ella, simplemente utilizando tu mando a distancia y navegando por el menú de la televisión de Movistar+, en la sección Apps, encontraréis diferentes entretenimientos. Y entre ella está la Living App de Jappy.

Figura 6: Menú principal de App de Jappy

En el apartado “Jappy Videoclips” podemos visualizar vídeos divertidos que nos ofrece esta mascota para que nunca nos quedemos quietos. Con temas pegadizos y alegres como “Jappy soy”, “A dormir”, “Cocodrilo vampiro” o “Comer fruta y verdura”.

Figura 7: Jappy Videoclips "Jappy Soy"

También tenemos la opción “Jappy Música”. Vídeos musicales en imagen real con un trasfondo educativo a la par que entretenido, como, por ejemplo, el vídeo de “Somos iguales”, “Arriba la naturaleza” o “Muévete”. Pero si los más peques se quedan con ganas de más, tendréis la opción de escanear un código QR que os llevará a sus listas de reproducción con más canciones, disponibles en las plataformas de Spotify, iTunes o Amazon Music.

Figura 8: Menú Jappy Música

No poder llevar a nuestros hijos al cole no significa que no puedan seguir aprendiendo desde casa. En la parte de “Jappy Educa”, podremos disfrutar con los pequeños de contenidos educativos para aprender desde, saber sacarle un buen uso a Internet, conocer los meses del año o hasta explicar de forma sencilla el coronavirus. Como veréis, aprendizaje y diversión pueden ir de la mano.

Figura 9: Jappy Educa

Recuerda que también hemos publicado la App de #SeguimosConectados donde también podrás encontrar contenidos de entretenimiento que puedes hacer con los peques de la casa, para disfrutar al máximo de estos ratos en familia o para que estén bien entretenidos mientras que tú tienes que seguir teletrabajando.

Figura 10: Cuentos en la App de #SeguimosConectados

Seguimos trabajando para hacer que la televisión de Movistar+ tenga cada día más servicios que te permitan disfrutar de la potencia de nuestra plataforma de Home as a Computer con nuevos productos  digitales cada día.

Autor: Blanca Zanón, Digital Marketing en CDCO Telefonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario