lunes, marzo 02, 2020

Mi Movistar en Movistar + como Living App

Ya hemos llevado en formado Living Apps las dos principales plataformas sobre las que iremos añadiendo los principales servicios que tengas. La primera de ella, Smart WiFi Living App es la plataforma sobre la que se irán añadiendo las opciones de gestión de todos los dispositivos que tengas en tu hogar conectados a tu red en el hogar, y ya os hablé un poco de esta primera versión.

Figura 1: Mi Movistar en Movistar + como Living App

La segunda de ellas es Mi Movistar, donde hemos conectado la información de tu cuenta y servicios a través de una Living App en tu servicio de Movistar+. Así, ahora mismo, desde el sofá de tu casa puedes abrir la aplicación de Mi Movistar en la sección Apps de tu servicio de televisión Movistar+.

Figura 2: Sección Apps en Movistar+

Automáticamente, deberás autenticar tu cuenta con una validación de tu terminal móvil usando Mobile Connect, introduciendo tu número de teléfono principal de tu contrato de Movistar Fusión. Recibirás un mensaje en tu terminal con un código que deberás teclear con tu mando de televisión, y entonces ya podrás acceder a la información de los consumos de tus líneas.

Figura 3: Consumo de tus líneas en Mi Movistar Living App

Como ves, en esta primera versión de la Living App de Mi Movistar se tiene datos del consumo de los datos compartidos en todo el contrato que tengas con Movistar, pero también tendrás información detalla de cada una de las líneas.

Figura 4: Pantalla de Datos Compartidos en Mi Movistar Living App

En esta Living App de Mi Movistar irás tendiendo poco a poco información de todos tus servicios, incluidos todos aquellos gastos extras que se vayan generando en tu contrato, como se puede ver en este diseño de la pantalla de los equipos de QA.

Figura 5: Sección de Gastos Extras en Mi Movistar Living App

Por último, si quieres tener muchos más detalles de tu cuenta, ya sabes que en la última versión de la app Mi Movistar tienes todas las funciones ya disponibles, así que puedes descargar Mi Movistar para Android y Mi Movistar para iPhone.

Figura 6: App Mi Movistar para Android e iPhone

También puedes llegar a descargar directamente Mi Movistar para tu smartphone con escanear este QRCode que tienes en la sección de ayuda de tu Living App de Mi Movistar.

Figura 7: Sección de Ayuda en Mi Movistar Living App

Esta solo es la primera versión, pero a partir de ahora irás viendo mes a mes novedades que iremos añadiendo a tu aplicación de Mi Movistar en formato Living App para que tengas toda la información lo más cerca posible del momento en que la quieres.

Figura 8: Mi Movistar en Movistar + como Living App usando Movistar Home

En este vídeo, tienes un ejemplo de uso de Mi Movistar en Movistar + como Living App usando la experiencia extendida con Movistar Home.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares