domingo, marzo 29, 2020

Cálico Electrónico contra el Coronavirus @CalicoOficial #QuedateEnCasa

Ayer hicimos trabajar al héroe de nuestra generación para luchar contra el Coronavirus. Sé que todos queremos ayudar y que todos estamos un poco agobiados de estar en casa, y preocupados por el futuro, y nuestros series queridos. Todos tenemos algo que aportar en esta batalla. Los sanitarios y fuerzas de seguridad están dándolo todo. Nosotros en Telefónica nos autoimpusimos la Misión de "Hacer un mundo más humano conectado la vida de las personas", y ahora más que nunca estamos en ello.

Figura 1: Cálico Electrónico contra el Coronavirus @CalicoOficial #QuedateEnCasa

Pero no todos podemos hacer todo. Hay proyectos de impresión de mascarillas en 3D demostrado que los Hackers del 3D Printing pueden aportar lo suyo. Tenemos a emprendedores haciendo apps de autoevalución para evitar colapsar las urgencias, y tenemos que ser nosotros los que hagamos nuestro papel. Colaborar en proyectos humanitarios, ayudar a que nuestros mayores estén más cerca de los suyos gracias a la tecnología, cuidar de nuestros amigos, o seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad y el gobierno.


Figura 2: Cálico Electrónico contra el Coronavirus

Por eso, nosotros sacamos a Cálico Electrónico de su tranquilo retiro en le que le tenemos - que ya nos pican los dedos y el corazón y estamos mirando a ver si lo traemos de vuelta y cómo, que por eso le hemos abierto un buzón en MyPublicInbox y hemos publicado el cómic con Las Tiras de Cálico Electrónico  - y el gan Nikotxan le puso a luchar contra el Coronavirus.

Figura 3: Las Tiras de Cálico Electrónico

Y creo que lo explica perfectamente nuestro querido gordito, así que a hacerle caso y quedarnos en casa. Como os dije ayer, hemos puesto una Living App en Movistar+ para que puedas hacer Yoga y algo de Entrenamiento para runners, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, quédate en casa.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares