jueves, marzo 05, 2020

Máxima Seguridad en Windows & Metasploit para Pentesters de @0xWord "Gold Edition"

Los libros de Máxima Seguridad en Windows y Metasploit para Pentesters en 0xWord son dos de los cuatro libros más vendidos de la editorial. Estos libros son actualizados constantemente para adaptarse a los cambios y novedades tanto de las opciones de fortificación en Windows, como de las novedades en el framework Metasploit tan activo en la comunidad.

Figura 1: Máxima Seguridad en Windows & Metasploit para Pentesters de 0xWord "Gold Edition"


Con la nueva actualización de estos libros, hemos querido meterles una revisión profunda y hacer una edición muy especial que hemos llamado Gold Edition que hemos reservado para los títulos "superventas" de nuestra pequeña editorial 0xWord, y ya los tienes disponibles en la web, y en la web.
En el caso de Máxima Seguridad en Windows Gold Edition, el índice ha cambiado bastante, ya que si bien las secciones han cambiado poco, los detalles han ido cambiando radicalmente en este texto actualizado a día de hoy. Aquí lo tienes.

Figura 3: Índice de libro: "Máxima Seguridad en Windows Gold Edition"


Además, si quieres consultar cualquier pregunta sobre el libro de Máxima Seguridad en Windows al autor, Sergio de los Santos, lo puedes hacer a través de su buzón público en MyPublicInbox, con lo que la lectura y el aprendizaje será mucho más efectivo. 

Figura 4: Contactar con Sergio de los Santos

El segundo libro que hemos publicado es el de "Metasploit para Pentesters Gold Edition", que llega también a su quinta edición y que, aprovechando esta conmemoración, hemos querido revisar y ampliar en todas sus páginas.

Figura 5: Metasploit para Pentesters Gold Edition

Al igual que en el caso anterior, os dejo el índice de esta Gold Edition de Metasploit para Pentesters publicado en SlideShare, para que podáis revisar lo que cubre en detalle todo este libro, y que podéis complementar con el libro de Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting.


Al igual que en el caso de Sergio de los Santos, podéis contactar con Pablo González a través de su buzón público en MyPublicInbox, donde os puede responder a las dudas que tengáis.

Figura 7: Contactar con Pablo González
Ya podéis pedir los dos libros desde la web de 0xWord, pero también vais a poder adquirirlos en el stand de 0xWord en la RootedCON. El libro de Máxima Seguridad en Windows Gold Edition lo tenéis hoy mismo en el stand, y el de Metasploit para Pentesters Gold Edition lo tendréis mañana viernes y el sábado, para que además puedas pedir que Pablo González te lo firme en cuanto lo compres, que estará firmando libros allí.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


2 comentarios:

FallenMik dijo...

Estaría genial que los que ya tenemos alguno de esos libros pudiesemos descargar algún PDF con las revisiones / actualizaciones añadidas. O a lo mejor ya existe esa posibilidad y la desconozco!

Por pedir... :)

234567890'¡ dijo...

Buenísimos libros, pero mejorados no se le podía dar otro nombre aparte de gold ;)

Entrada destacada

Cupón Verano de descuento en @0xWord del 10 al 20 de Julio

Como todos los veranos, durante el mes de Julio vamos a abrir un periodo de 10 días de descuento para que llenes de material que leer y estu...

Entradas populares