martes, marzo 24, 2020

Ya - y cómo - puedes activar Disney+ en Movistar+ para tener todo StarWars, Pixar, Marvel y mucho más

Hoy era el día, y nunca mejor que en estas fechas, para que los clientes de Movistar+ con ciertos paquetes puedan activar gratuitamente su cuenta Disney+. Hemos querido acelerar el proceso para que estuviera cuanto antes disponible, y todavía no está integrado en el desco y la app de Movistar+ en la Televisión al igual que está integrado Disney+, pero merecía la pena tener cuanto antes los servicios disponibles para hacer un poco más llevadero el confinamiento.

Figura 1: Ya - y cómo - puedes activar Disney+ en Movistar+ para tener todo
StarWars, Pixar, Marvel y mucho más

Primero asegúrate de tener tu cuenta de Mi Movistar activada. Para ello ve a la web de https://www.movistar.es y realiza el acceso a tus servicios. Si no has entrado nunca, el proceso de alta es bastante sencillo y solo necesitas tener tu teléfono a mano. Desde allí mismo, o desde la app de Mi Movistar para Android y la App de Mi Movistar para iPhone podrás también activar los 60GB de datos que hemos dado gratis a todos los clientes durante este periodo.

Figura 2: Zone de Mi Movistar en Movistar.es

Una vez te asegures de que tienes las credenciales, puedes ir a comprobar si Disney+ está incluido en tu paquete de Movistar Fusión. No para todos es gratuito, aunque lo podrás activar con una oferta especial para todos.

Figura 3: Lista de tarifas para los que está disponible Disney+

Por si tienes dudas, o si ya sabes que te incluye, debes visitar esta dirección URL: https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/ y comprobar si tu paquete Movistar Fusión incluye gratis la opción de tener Mi Movistar.
Si es así, recibirás un código de activación que puedes ver al final de la imagen, pero con que hagas clic irás a la web de Disney+ para terminar el registro. Con que le des al botón verde continuarás con el proceso en la web de Disney+.

Figura 5: Proceso de activación de Disney+ para clientes Movistar+

Como cliente de Movistar+ solo tendrás que crear un usuario, una contraseña y aceptar los términos y condiciones del servicio. Y listo. A partir de ese momento ya puedes disfrutar de todo el contenido de Disney+ en las apps de las SmartTVs o en la web de Disney+ usando esta cuenta. Ahí tendrás todo el contenido de Star Wars, de Marvel, de Pixar, etcétera, pera que "jartes" como pienso hacer yo.


En breve, Disney+, como os he dicho al principio, estará disponible en todas las apps de Movistar+ y en el propio desco, pero en esta ocasión hemos primado la velocidad de disponibilidad a tener la experiencia completa en todos los canales a nuestro gusto. 

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares