sábado, septiembre 05, 2020

Las tiras de Cálico Electrónico en verano

Comenzamos en el mes de Julio a publicar las tiras de Cálico Electrónico que ahora está dibujando con mucho arte y estilo Blowearts, y hemos mantenido el ritmo de publicación de una tira semanal. No hemos parado durante el periodo vacacional, y hoy os recupero todas las que hemos publicado desde la última vez que os las traje por el blog, que fue en la entrevista que le hicimos, precisamente, a Pablo "Blowearts".


Todas las vamos sacando en el Twitter de Cálico Electrónico, y en la web de Cálico Electrónico, en la sección de Tiras de Prensa de Delili Electrónico. Y el día de la semana que hemos elegido para la publicación de cada nueva tira es el miércoles, aunque puede que algún día cambiemos. 

Figura 2: Contactar con Pablo Gómez Rodríguez  aka BloweArts

Yo también las publico en mis redes sociales, y los miércoles también las saco en mi cuenta de Instagram. Estas son las tres últimas tiras que hemos publicado en Deili Electrónico.


Como veis, en una de las últimas quisimos hacer un pequeño homenaje a nuestro admirado Santiago Segura, así que le integramos en el universo de Cálico Electrónico. Y aquí tenéis la historia de "Cálico Electrónico contra el Gueimer malote", que publicamos encadenadas como homenaje a nuestros amigos.


Y la última que publicamos este verano es la de Cálico Electrónico contra Politic Man, un duro enemigo al que no sabemos si alguna vez va a ser capaz de vencer.

Si quieres tener el primer volumen de las tiras de Cálico electrónico, sabes que hicimos una pequeña tirada y aún queda alguno, que puedes comprar en la tienda de 0xWord y donde ya sabes que puedes utilizar tus Tempos de MyPublicInbox. No te olvides que está activa la campaña de ESET con la que puedes conseguir 100 Tempos gratuitos en nuestra plataforma.


Y esto es todo por hoy sábado. Disfrutad el fin de semana que viene la vuelta al cole... y ya tenemos los primeros capítulos de la segunda temporada de The Boys, así que hay muchas cosas que hacer con este calorcito rico que nos ha vuelto a España.

Saludos Malignos!

1 comentario: