domingo, diciembre 20, 2020

Músicos y bandas de LinkMusic ya pueden ser Perfiles Públicos en MyPublicInbox

Para ser un Perfil Público en MyPublicInbox hay un pequeño proceso de aprobación para que las personas que son accesibles mediante la red de contactos puedan dar un buen uso a su medio de comunicación de forma responsable. No es que sea una plataforma "elitista" o restrictiva, sino que queremos que el crecimiento que está teniendo la plataforma sea el que está siendo, controlado, y por personas que le dan un uso de comunicaciones profesionales.

Figura 1: Músicos y bandas de LinkMusic ya pueden ser Perfiles Públicos en MyPublicInbox

Si quieres ser perfil público de la plataforma, tienes las opciones en la web publicadas, y puedes siempre solicitar su incorporación para acceder, no solo al servicio de comunicaciones respetuosas basadas en Tempos, sino al resto de servicios para perfiles públicos de ayuda en la construcción de tu perfil público en redes sociales, presencia en Internet, entrevistas, cuidado de tu Wikipedia, etcétera. 

Figura 2: Desde tu cuenta de LinkMusic, puedes

Durante el parón de conciertos, hemos estado trabajando en una integración con la plataforma Linkmusic, - también puedes contactar con el equipo directivo de LinkMusic vía MyPublicInbox - que cuenta con una red de músicos, bandas y lugares de conciertos con el objetivo de dinamizar las conexiones que generan música y conciertos, para que directamente desde la zona de Redes Sociales del perfil en LinkMusic de cada uno de los usuarios de esta plataforma, puedan solicitar ser un Perfil Público de MyPublicInbox.

Así, su perfil en MyPublicInbox se creará automáticamente con la información de su perfil en LinkMusic y su petición de ser Perfil Público quedará solicitada con un simple clic. A partir de ese momento, cuando se verifique la información, su cuenta de MyPublicInbox quedará completamente configurada en la web.

Figura 4: Perfil Público aprobado desde LinkMusic de demo

De esta forma, si eres músico, banda o lugar de conciertos que ya tiene cuenta en LinkMusic podrás solicitar automáticamente tener tu cuenta de Perfil Público de Música en MyPublicInbox y estar destacado en la sección de Música de la plataforma.

No es la única acción que estamos haciendo dentro del mundo de la música, ya que queremos que vuelvan los conciertos lo antes posible, y tenemos algún proyecto que en breve os contaré. Pero si eres músico, y estás en la plataforma LinkMusic, ya puedes solicitar tu cuenta de Perfil Público en MyPublicInbox con solo hacer un clic. Aquí tienes un vídeo que te explica el proceso.

Figura 6: Cómo solicitar tu Perfil Público de MyPublicInbox desde LinkMusic

Y nada más por hoy, os deseo que tengáis un buen domingo, y que hagáis por terminar este 2020 como mejor podáis, y si es posible, con mucha música aunque sea a través de Internet, televisión o plataformas digitales, que nosotros estamos llevando conciertos a través de la Living App de GoMusic en la televisión de Movistar+.

Saludos Malignos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario