jueves, febrero 18, 2021

Mesa redonda de Ciberseguridad: Amenazas, Hackers y Sociedad (Hoy a las 17:00)

¿Estamos preparados como sociedad en materia de ciberseguridad? ¿Están preparadas las nuevas generaciones a vivir en un mundo hiperconectado con "ataques" como el ciberacoso o la sextorsión? ¿Qué conocemos realmente sobre los hackers? ¿Son como "nos los pintan" en la ficción? ¿Qué papel juegan los Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el cibercrimen?

Con el título de este post tendrá lugar esta tarde el evento online al que puedes apuntarte. Será hoy de 17:00 a 18:00 horas de la tarde hora de España, y en él estarán. Pablo F. Iglesias, que es consultor de presencia digital, reputación online, y fundador de la consultora CyberBrainers al que entreviste hace no mucho. También estará  JM Ferri autor de la novela negra sobre ciberseguridad Jinetes en la Tormenta, al que con previsión de esta mesa de debate también entreviste hace poco.
Completando el plantel estará  Alejandro Corletti, ex-militar del ejército argentino, doctor en Ingeniería Informática y autor de diversos libros sobre ciberseguridad y seguridad informática, con el que también hablé no hace muchoConduciendo el debate estarán Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInboxAndrea Andrade, Coordinadora de Eventos en OpenExpo Europe. Si no te lo quieres perder, para asistir debes reservar tu plaza en Eventbrite.

Saludos Malignos!

1 comentario:

  1. Hola, quiero asistir tiene algún costo y hora para Venezuela

    ResponderEliminar