miércoles, marzo 17, 2021

HackBySecurity & MyPublicInbox: Sponsored Tempos & Security Awareness @mypublinbox1 @hackbysecurity

Llevamos un tiempo colaborando desde MyPublicInbox con el equipo de HackBySecurity. Su equipo formador está como Perfil Público dentro de la plataforma de MyPublicInbox para que cualquiera les pueda consultar dudas técnicas, al mismo tiempo que en sus formaciones de seguridad los alumnos reciben Tempos de la plataforma para poder hacer sus cursos online que pueden utilizar para consultar a cualquiera de los que estamos allí, además de libros de 0xWord en sus formaciones.

Ahora han querido dar un paso más, y colaborar con MyPublicInbox y participar en una campaña para entregar Tempos patrocinados a todos los que les ayuden a elegir el mejor vídeo para usar en una campaña de promoción. Para ello, entrando en en tu cuenta de MyPublicInbox, encontrarás arriba a la derecha el botón que da acceso a esta promoción - si eres elegible -.

Una vez allí, se proyectarán tres vídeos, que son son estos que puedes ver aquí, con tres tipos de aproximaciones distintas a un mismo mensaje de la empresa Hack By Security para que les ayudes a elegir el que más te gusta a ti, de forma totalmente subjetiva.

Yo los he subido a mi canal Youtube para que podáis verlos aquí mismo en este artículo de El lado del mal. Son muy cortitos, así que en menos de tres minutos los has podido ver todos.

Figura 4: ¿Están a salvo tus datos?

Figura 5: We attack for your safety

Figura 6: Conocemos como piensan los cibercriminales

Después, se te hará una pregunta para que confirmes que has estado atento a los vídeos. Si no aciertas, no pasa nada, puedes volver a intentarlo una vez más para ver si hay más suerte la siguiente vez, que el objetivo es que respondas después de haberlos visto.
Una vez confirmes que los has visto, podrás dar al equipo de HackBySecurity tu opinión de cuál de los tres vídeos es el que más te ha gustado y obtendrás tus 50 Tempos gratuitos en tu cuenta para utilizar en MyPublicInbox.

Figura 8: ¿Qué vídeo te ha gustado más?

Si quieres contactar con ellos, lo puedes hacer a través de su Perfil Público en MyPublicInbox, o directamente con Miguel Ángel Martín, responsable del área de formación técnica de HackBySecurity, que también está en la plataforma. 

Saludos Malignos

No hay comentarios:

Publicar un comentario