lunes, abril 05, 2021

El cielo está enladrillado: Un podcast de personas interesantes

Hace poco han comenzado nuestros compañeros y amigos Paco Estrada, Philippe Lardy y Beatriz Cerrolaza una aventura con un podcasts muy curioso llamado "El cielo está enladrillado". Son entrevistas muy desenfadas y cercanas, que buscan hablar de las personas que están invitadas, y poco más. Así que es una aventura de comunicación sin más pretensiones que acercar a las personas que lo visitan.

Figura 1: El cielo está enladrillado: Un podcast de personas interesantes

Está publicado solo el primer capítulo donde la persona elegida es Pau García-Milà, un emprendedor de largo recorrido que empezó muy joven. Merece la pena si tienes un ratito que lo escuches, y lo metas en tu lista de favoritos.

Todos los podcasts de este nuevo canal de "El cielo está enladrillado",  los tienes en Ivoox, por supuesto, y puedes escucharlo fácilmente a través de de Movistar Home en tu casa, que también lo tienes integrado y disponible. 

Figura 3: Movistar Home tiene todos los podcasts de Ivoox

Basta con que digas "OK Aura, quiero escuchar el podcast de El cielo está enladrillado" y listo. Pero además, para que también lo tengáis a mano fácilmente, lo tienes subido al Canal Youtube de El cielo está enladrillado por si lo quieres escuchar desde la misma web.

Figura 4: El cielo está enladrillado con Pau García-Milà

En los siguientes programas iréis viendo pasara por ahí a Perfiles Públicos de MyPublicInbox de lo más interesantes, y seguro que todos ellos te aportan un poco de conocimiento y visión del mundo que te da más perspectiva.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario