lunes, noviembre 29, 2021

Cupón 10% descuento por Cybermonday en @0xWord: CYBERMONDAY2021

Si no te dió tiempo el viernes a comprar tus libros de seguridad informática y hacking, tienes el día de hoy - SOLO EL DÍA DE HOY - para conseguir tus libros de seguridad informática y hacking (incluidos los packs oferta), los VBOOKS de formación,  tu merchandising de Cálico Electrónico, tus camisetas molonas, tus cómics, y tus novelas de lectura en 0xWord con un 10% de descuento. Una buena y última oportunidad de conseguir tener con tiempo - además - los regalos perfectos de Papá Noel y Reyes Magos para tu hacker favorit@ preparados con tiempo.

Figura 1: Cupón 10% descuento por Cybermonday en 0xWord.
CYBERMONDAY2021

Para ello, hasta las 24:00 horas de hoy tienes activo en la web de 0xWord el código: CYBERMONDAY2021 que te dará ese 10% de descuento en todos los productos cuando compres. Además, los libros llevan sus Tempos de MyPublicInbox incluidos, y, si lo quieres, yo te dedico los libros que quieras con uno de mis "queridos" Josemaricariño. Ponlo en observaciones de tu compra, y listo.


También, continúa el descuento para Singularity Hackers, con un 10 % de reducción del precio para todos los que queráis saber qué trabajos de Ciberseguridad es para el que tus capacidades personales y habilidades son más demandadas, así podrás entrar en este mundo laboral de la forma más satisfactoria posible. El código que hemos creado, está en Élite para ti: h4ck325_814ck_f21d4y

Figura 3: Descuento para Singularity Hackers, con un 10 %

Así, podrás formarte de la mejor forma posible. Por último, como ya os publicó Miguel Ángel Martín, CEO de HackBySecurity, tienes un código del 35% de descuento en todos los cursos de HackBySecurity, donde tienes también libros de 0xWord y Tempos de MyPublicInbox. Vamos, que es una buena oportunidad de que inviertas tus gastos del Cybermonday en formarte para el futuro.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario