domingo, noviembre 21, 2021

Una semana de descuentos en BlackFriday & Cibermonday en los cursos de hacking de @HackBySecurity

Durante toda esta semana que comienza mañana, en HackBySecurity vamos a aplicar un descuento de BlackFriday y CiberMonday para que todos los que se quieran formar con nuestras formaciones puedan aprovecharse de un 35% de descuento sobre el PVP, y sigan teniendo todos los beneficios que lleva la formación, es decir, los libros de 0xWord y los Tempos de MyPublicInbox.

Figura 1: Una semana de descuentos en BlackFriday & Cibermonday

Para eso hemos creado un cupón de descuento que puedes utilizar en el proceso de compra llamado"BLACKFRIDAY" que tiene validez desde el lunes 22 de noviembre al lunes 29 de noviembre de 2021, así que si lo utilizas, podrás tener todas las formaciones de Hack By Security con un tercio menos de su valor.


Esperamos que esta iniciativa sirva para que haya muchos más hackers en el mundo cambiándolo, que estamos en una profesión en la que no somos capaces de cubrir todas las vacantes que tenemos en las empresas, y hay que formarnos mucho más todos.

¡Saludos Hackers!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares