miércoles, noviembre 17, 2021

Conózcanse

Ayer me invitaron el programa "Conózcanse" de Comedy Room TV, para inaugurar la segunda temporada. En la primera, el presentador "Miguel Lago", organizó diez encuentros entre personas que no se conocían, y donde puedes ver reuniones con gente tan interesante como Juan Gómez-Jurado, Ismael Serrano, Arturo González-Campos, el Padre Ángel, Laura Merino o Álex O'Dogherty, que tenéis todas en Youtube.

Figura 1: Conózcanse

En esta segunda temporada, Miguel Lago nos reunió a José Miguel Contreras, y a mí en un charla de una hora donde hablamos de todo un poco y de nada en concreto. Solo era para eso, para conocernos, así que fue una charla donde hablamos de televisión y comunicación, campo donde mi compañero ha pasado toda su carrera profesional, y por su puesto algo de ciberseguridad y hacking.
El vídeo de la sesión de anoche lo tenéis en Youtube, por si os interesa verlo, subido al canal de Comedy RoomTV en Youtube, así que os lo dejo por aquí.

Figura 3: Conózcanse José Miguel Contreras y Chema Alonso

Y nada más por hoy, que es un miércoles intenso y hay muchas cosas por sacar adelante, que yo hoy tengo una charla con amigos de GeeksHub Academy por la noche para hablar de HackCareer! }:)

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares