miércoles, noviembre 24, 2021

Tecnología y Educación: Una conversación entre Chema Alonso y Chaume Sánchez #HackYourCareer

Un día, durante los meses de este verano, me acerqué a mi querida Valencia para juntarme un rato y ver a mis amigos de GeeksHubs Academy, con los que estamos colaborando mucho gracias a la iniciativa de "Hack Your Career!" -. Ese día, ya que estaba por allí, Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs Academy, y yo, grabamos un conversación entre los dos, hablando de un tema que nos interesa mucho a los dos: Tecnología y Educación.


La charla, ha sido editada, y yo os la he subido a mi canal youtube para que podáis verla. En ella, hay muchos de los temas que muchas veces nos preguntan. Temas que suelen ser preocupación regular en las personas. ¿Soy muy mayor para empezar? ¿Puedo entrar a ser un profesional de la tecnología habiendo estudiado otras carreras? ¿Es difícil ser programador para alguien que no ha programado de niño? ¿Hay oportunidades en el mundo de la tecnología o es un mito?


De todo eso, y de muchas cosas más que tienen que ver con nuestros orígenes, con nuestra propia carrera profesional, de las cosas que hemos hecho y cómo las hemos hecho, hablamos en esta charla, que podéis ver en el siguiente vídeo.


Figura 3: Vídeo de la Charla Tecnología y Educación

Lo que sí que os diría, que las dudas son normales. Todos hemos tenido siempre dudas, pero, lo que no puedes dejar es que las dudas se queden en tu vida para siempre. Disípalas y hazlo o no lo hagas, pero... nunca dejes que la duda gobierne tu vida.

¡Saludos Malignos!

PD: Hay una campaña de GeerksHubs Academy en MyPublicInbox para que consigas Tempos patrocinados por ellos.

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares