viernes, noviembre 12, 2021

Un máster para ser un hacker en DevOps, DevSecOps, SecDevOps, SAST & DAST

Nuestro compañero y amigo Fran Ramírez, es un amante del mundo del DevOps, del SecDevOps y del DevSecOps. Tanto es así, que junto con su "wingman" Rafael Troncoso - con el que ya antes escribió el libro de "Microhistorias: Anécdotas y curiosidades de la historia de la informática (y los hackers)" -, y junto a Elias Grande, se animaron los tres a hacer un libro en 0xWord sobre Docker centrado justo en es en Docker: SecDevOps.
Pues bien, Fran Ramírez es el director académico de Máster en DevOps del Campus Internacional de Ciberseguridad, donde los tres, más el gran Pablo González, Javier Espinosa, Juanjo Salvador, Daniel Echeverri y Ricardo García, imparten una formación en esta disciplina tan utilizada en los entornos profesionales en los que hay "Continuous Delivery".
La fecha que han puesto para esta edición del Máster en DevOps tiene comienzo el 18 de Enero del año que viene, así que puedes reservar tu plaza desde ya. La formación es 100% online, y tiene una duración de 1 año, porque está pensado para formarse profesionalmente en las principales disciplinas de este área profesional, especialmente las centradas en Auditoría de Seguridad, con metodolodías de monitorización, DAST (Dynamic Applications Security Testing), SAST (Static Applications Security Testing), para la construcción de entornos profesionales de DevOps y DevSecOps.
Además, todos los alumnos tendrán, como no, Tempos para utilizar en la plataforma de MyPublicInbox y contactar, con los profesionales de esta materia, y dos libros de 0xWord, el citado de Docker: SecDevOps y el de Bug Bounty: De profesión cazarecompensas, donde las técnicas de testeo y auditoría automática de seguridad son fundamentales.
Para cualquier duda sobre esta formación, ya sabes que puedes contactar con Fran Ramírez en MyPublicInbox, y puedes preguntar a todos los profesores de este Máster en DevOps, que los tienes en la plataforma a todos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares