viernes, noviembre 05, 2021

Telefónica Innovation Day 2021 en Vídeo: Aquí lo tienes

El pasado miércoles tuvo lugar el Telefónica Innovation Day 2021 donde dedicamos una hora y media - culpa mía que me extendí más de la cuenta - para hablar de lo que los equipos de innovación nos dedicamos a hacer en la casa. Son muchos años en Telefónica haciendo que la tecnología mueva nuestra compañía y los servicios que construimos, y dedicar un día a hacer un poco de repaso y "check-point" siempre es bueno.

El evento, que estuvo presentado por Helena Diéz-Fuentes estuvo dirigido por Irene Gómez, directora de Open Innovation y David del Val, director de Core Innovation, los dos en el equipo de CDO, con los que disfruto día a día en el trabajo. Pero les acompañaron emprendedores e ingenieros para poder explicar algunos proyectos y startups concretas.


Entre los proyectos, pudimos ver la demostración de Gaming On en SmartWiFi, la integración de Movistar Home con Zoom en el teléfono fijo de tu casa, o el dashboard de SmartWiFi Gaming en Movistar Home, además del proyecto de 5G Now para permitir gestionar redes privadas virtuales en entornos empresariales sobre 5G.

Si tienes un ratito, y te apetece ver qué cosas son las que estamos haciendo en los equipos de innovación, esta sesión te dejará ver cuál es nuestro enfoque.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario