viernes, octubre 08, 2021

Ilustres Ignorantes & Hogar Digital 2021 con Zoom y SmartWiFi Gaming

Ayer fue el día de la grabación del programa de Ilustres Ignorantes visitando nuestro Hogar Digital 2021 y ya lo tienes disponible para ver bajo demanda cuando quieras. Por supuesto, primero que todo es un programa de Ilustres Ignorantes donde Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado hacen de las suyas, como cambiar el nombre de Aura a "Tomasa" y pedirle cosas que aún no tenemos, pero aprovechaos para contar en lo que hemos estado trabajando y lo que tenemos disponible.

Figura 1: Ilustres Ignorantes & Hogar Digital 2021 con Zoom y SmartWiFi Gaming

En él hablamos de todas las novedades, y todo lo construido durante este tiempo. Pero quizá las dos más nuevas que no os habíamos contado hasta ahora son, en primer lugar la inclusión de Zoom en Movistar Home, para que puedas tener conferencias desde tu dispositivo en el salón.

Y la segunda novedad es el nuevo Dashboard para Gamers que vamos a poner en producción en breve, para poder tener en Movistar Home un panel de control de SmartWiFi para vigilar la calidad de la conexión a las plataformas de juegos.

Así que, si tienes 40 minutos, que es lo que dura el programa, puedes pasarte un rato con nosotros viendo, con píldoras muy cortitas, todas las novedades de Movistar +, Aura, Movistar Home, SmartWiFi, Living Apps, y la plataforma de Hogar Digital de Telefónica que construimos con tanto cariño.


Figura 4: Hogar Digital 2021 con Ilustres Ignorantes

Y nada más por hoy, que tengas un feliz viernes que ha sido una semana intensa esta de octubre, así que a prepararse para el fin de semana.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

eXtreme Programming (XP) como catalizador del proceso de entrega continua de valor #HackYourCareer @geeks_academy

Allá por el año 2000 , cuando estaba intentando terminar la carrera, me topé con una asignatura cuyo contenido me parecía críptico y sin nin...

Entradas populares