lunes, octubre 25, 2021

9 de Noviembre: "Ecosistema de Ciberseguridad" una charla abierta online

El próximo 9 de Noviembre por la tarde, participo en una charla abierta en el Campus Internacional de Ciberseguridad sobre el "Ecosistema de Ciberseguridad", donde charlaré en un formato entrevista con Juanjo Salvador, y donde todos los asistentes podrán preguntar temas relativos con la ciberseguridad, cómo formarse, cómo elegir la mejor rama en esta disciplina, y cómo emprender una andadura empresarial en ciberseguridad, que es un tema muy importante para nosotros este año.
La charla será 100% online, y abierta gratuitamente a todo el mundo, pero debes registrarte previamente en la web que se ha abierto para ello, ya que se realizará a través de una plataforma cerrada en la que todo el mundo debe acceder con sus credenciales. 
Como sabéis, este tipo de actividades de difusión de ciberseguridad, forman parte de mi trabajo como Mentor en el Campus Internacional de Ciberseguridad, donde ya se han abierto las fechas para la convocatoria de todos los Másters de Ciberseguridad del año 2022. Si estás pensando en trabajar en ciberseguridad, asistir a la charla del 9 de Noviembre seguro que te viene bien para escuchar un poco más sobre el mundo profesional al que te quieres orientar.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares