jueves, marzo 16, 2017

"Más allá de los límites de tu realidad". Mi charla en Hack4Good

El viernes de la semana pasada, dentro de mi ajetreada agenda tuve la ocasión de sacar algo de tiempo para ir a dar una charla a los jóvenes que en distintas universidades de España participaron en el reto Hack4Good con el objetivo de hacer algún hack que mejorase nuestras vidas.

Figura 1: Mi charla en Hack4Good

No quería hacer una técnica, y quería más que nada animarles a que hicieran cosas. Que salgan de cualquier bloqueo mental que les impida hacer algo y que se pongan a hacerlo. Para ello, tirando de historias que ya os he compartido por aquí, hice esta charla que llamé: "Más allá de los límites de tu realidad".

Figura 2: Más allá de los límites de tu realidad

Al final, en ella mezclé el contenido de muchos artículos que os he compartido por aquí, y que os dejo como referencia por si queréis leerlos en más detalle:
- Más allá de los límites de mi realidad
- Sueña, sueña, pero con los ojos abiertos
- Ponte a trabajar desde ya si no tienes trabajo
- Consejos para tu etapa formativa y profesional
- ¿Por qué no vas a poder transformar tu realidad?
- Pánico
- ¿Soy demasiado viejo para dedicarme a seguridad informática?
- Hack Your Future!
- No aprendas SAP ... si quieres transformar el mundo
Espero que al menos os haya parecido entretenida la charla y si os sirve de algo, mejor que mejor. Cuanto más controles lo que haces en tu vida, mejor que mejor.

Saludos Malignos!

1 comentario:

  1. Buenas Maligno, quería darte las gracias por habernos dedicado un tiempo durante el H4G para darnos a nosotros, los "hackers" sociales, una charla de caracter tan personal para motivarnos. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar