jueves, mayo 09, 2013

Tiras Deili Electrónico 45 a 48

Con este set de tiras hemos terminado ya el proyecto de las Tiras de prensa de Deili Electrónico que publicamos semanalmente, gracias a la colaboración de Ediciones Babylon. También acabamos con la Temporada 4 de Cálico Electrónico y publicamos un cómic. Ahora nos toca pararnos y pensar en cómo continuar a partir de este punto, que el año ha sido fructífero, pero ahora toca planificar el siguiente. Las tiras del último set son:

Figura 1: Tiras Deili Electronico 45 a 48

Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
Además durante este tiempo hemos seguido recuperado todo el material creado de esta serie, y sus spin-offs. Hemos seguido recuperando Trabajos en el mundo de la publicad, generado la página de Donramon y Perchita, y hemos abierto una nueva dedicada al Material Extra, donde recogemos los pedacitos más pequeños y curiosos de la historia de Cálico Electrónico, para los más curiosos. De ellos, os traigo el "audio" del Lobombre sobre los hackers.

Figura 2: Lobombre y los hackers

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que además tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone y una aplicación para Windows 8 - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. Además, sigue apareciendo nuevo merchandising de tus héroes favoritos, como este pack-ete del Lobombre.

Figura 3: El pack-ete del Lobombre

Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario