martes, octubre 02, 2012

Cálico Electrónico Premio Mejor Serie de Animación en el 24 Festival de Cine de Girona y Tiras de Cómic Septiembre

El sábado por la noche nos dieron la noticia de que nuestro querido gordito había sido el ganador del 24  Festival de Cine de Girona en la sección de Series de Animación, lo que nos lleno de "orgullo y satisfacción". Por supuesto no hemos ganado dinero, y el premio es solo un bonito abrazo de los amantes del cine que a todos nos ha puesto muy contentos. Aquí está nuestro amigo Tony feliz con el premio.

Figura 1: Cálcio Electrónico Premio a la Mejor Serie de Animación

Esto nos anima a seguir con el trabajo de Cálico Electrónico, y a dar las gracias a todos los que apoyáis la serie, ya sea contándole a los amigos lo guapa que está la cuarta temporada, lo chulas que están las tiras de cómic, compartiendo los vídeos del Canal Oficial Youtube - NO resubiendolos, que eso nos hace daño - o comprando algo de merchan en la Tienda Oficial Cálico Electrónico.

Para que podáis disfrutar de Cálico Electrónico mientras que sale el Capítulo 4 de la Temporada IV que será estrenado para guste y disfrute del personal en el Asegúr@IT Camp 4 - aún puedes registrarte con el precio super-reducido -, os dejo aquí las tiras de Deili Electrónico en el mes de Septiembre.


Ya sabéis que las tiras se publican los martes en el Blog de ESET_es y los miércoles en la web oficial de Cálico Electrónico y las tienes recopiladas en:
Por último, aprovecho para recordaros que tenemos abierto el periodo de inscripción en el Curso de Animación de Cálico Electrónico que se hará los días 25 y 26 de Octubre en Madrid.


Si quieres estar informado de todo lo que acontece al gordito, visita la web de Cálico Electrónico, o síguele en su cuenta Twitter oficial o en la Página Facebook de Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares