jueves, octubre 25, 2012

[Interludio] Lost in transportation

Cuando se publique este post yo estaré volando por los cielos, y espero que pueda escribir otro post una vez haya aterrizado en España este viernes, pero lo cierto es que llevo 36 horas encima en las que no soy ni yo. El martes debía haber salido por la tarde, pero un retraso en el viaje hizo que saliera  las 5 de la mañana, lo que me jodió la noche del miércoles.

Este viaje era para dar una conferencia en Bogotá, y se suponía que tendría la noche antes para descansar, pero al final llegué al hotel de las conferencias una hora antes de contar mi charla.Tras dar la charla y comer, tengo el tiempo justo para escribir estas líneas y volver al aeropuerto, ya que mi estancia en Bogotá se va a reducir a algo menos de 12 horas, lo que va a ser la gracia en inmigración, donde voy a saltar todos las alertas de seguridad.... En fin, que duros son los viajes cuando se tuercen.

El caso es que hoy no tengo mucho tiempo para escribir, así que los que queráis saber más de mis aventuras, os las cuento en el Asegúr@IT Camp 4 o la NoCONname, que vais a tener oportunidad de verme.

En el Asegur@IT Camp 4 - donde aún tienes mi invitación maligna - hemos añadido una charla que os va a encantar: "Owning iPhones con JavaScript Botnets y Rogue APs", y además tendremos la Evil FOCA allí, y en la NCN, así que espero que nos riamos, os gusten las charlas y nos contemos historias. Eso sí, siempre que no acabe otra vez ... lost in transportation, que dos más así y no me levanto de la cama en una semana.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡buen viaje de regreso! Para tener jet lag no hace falta irse tan lejos, algunos lo traemos de serie. No sé de dónde sacas el tiempo para todos los saraus, impresionante. =) Feliz visionado de nubes, mar y aterrizaje. ¡Nos leemos!

miguel_gonz dijo...

Uyyy Bogotá y con pelo largo jeje, preparate al volver a Barajas...Te lo dice uno con greñas al que le para siempre la guardia civil y le mira el DNI y se lo remira...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares